Cómo ganar dinero con AdSense siendo un novato como yo, capítulo 1 - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

7 may. 2012

Cómo ganar dinero con AdSense siendo un novato como yo, capítulo 1

Hola bloguero, en esta serie de capítulos sobre cómo ganar dinero con AdSense siendo un novato como yo, te voy a enseñar paso a paso como me lo estoy montando para ganar dinero con mi blog y el sistema de publicidad de Google AdSense.

Si sigues los pasos que te voy a ir explicando, en poco tiempo serás capaz de ganar tus primeros eurillos, y si vas dedicando cuatro ratos cada semana verás como tus ingresos van aumentado día a día.

Lo primero que debes hacer, y es de lo que te voy a hablar en este primer capítulo, es tener un blog. Sí, sí, si no tienes ninguno aún, te recomiendo que te crees uno, o lo vas a tener bastante chungo puesto que como indica el título de mi blog, aquí estás para ganar dinero con tu blog.

Si eres un novatillo en el mundo de los blogs te recomiendo que te crees uno con blogger. No te cuesta ni un céntimo y es muy sencillo de configurar, modificar y trabajar con él, si hasta yo soy capaz de manejarlo sin problemas... seguro que tú en poco tiempo me superas.

Vamos manos a la obra que el tiempo es oro, y cada minuto que pasa son euros que estás perdiendo...

En primer lugar ve a esta entrada Cómo crear un blog con Blogger paso a paso y créate un blog.

Una vez lo tengas creado y hayas publicado unas cuantas entradas, debes ir a la pestaña de Monetizar para darte de alta en AdSense. Esto también es totalmente gratuito, por lo que no vas a tener que invertir nada, y como ves, al haber creado tu blog con Blogger, tienes todo al alcance de un click, para que todo te sea más fácil y cómodo.

Si ya te has dado de alta, estás listo para seguir con el capítulo 2, donde te explicaré como configurar AdSense para tu blog de una forma rápida, sencilla y optimizada para que le saques el mayor rendimiento a este sistema de ganar dinero con tu blog.

¡Nos vemos en el próximo capítulo bloguero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot