7 may. 2012

Cómo ganar dinero con Paid2YouTube


Hola de nuevo bloguero, hoy os presento un empresa PTC de calidad Paid2YouTube. Básicamente la fuente de ingresos que tendremos será por visualizar videos de YouTube. Tienen un sistema automático para que se visualicen en segundo plano, por lo que no es necesario ni que estés delante el PC.

Cada día hay más de 100 vídeos para ver y te pagarán 0.001$ por cada uno de ellos, así que tienes asegurado 0.1$ diario, que te supone 3$ mensuales sin tener ningún referido.

Los referidos te generan 0.0001$ por cada video, por lo que tienes un mínimo asegurado cada día por cada referido 0.01$ (0.3$ al mes).

Si te consigues una buena red de referidos puedes empezar a hacer números sobre cuanto puedes ganar. Como con todos los sistemas de referidos, es básico que como mínimo tú hagas la parte que te toca (visualizar todos los vídeos que hayan disponibles ese día).

Te pagan por paypal cuando acumulas 10$, que si dedicas un ratito cada día a ver tus vídeos mientras buscas referidos, en poco más de un mes puedes alcanzar esa cifra para recibir tu primer pago.

Si te registras y tienes alguna duda sobre cómo poner la visualización automática de los videos o algo, no dudes en comentarlo.


Sobre todo debes tener una cosa clara, hacer tus visualizaciones diarias y sacar cuantos más referidos puedas mejor, es el mejor consejo que te puedo dar para ganar dinero en internet. Si no eres constante, nunca ganarás dinero en internet.
Si visitas esta entrada, pulsando aquí, verás paso a paso cómo visualizar tus vídeos de forma automática y sin necesidad de estar delante del PC.
Ya tienes varias empresas que te pagan por prácticamente no hacer nada, si sumas las cantidades de todas a final de mes, ya podrías ir teniendo dinerito para algún capricho, así que no pierdas más tiempo y gana dinero mientras estás haciendo lo que quieras.
Saludos y hasta la próxima bloguero.

1 comentario: