Cómo ganar dinero navegando con 20dollars2surf - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

7 may. 2012

Cómo ganar dinero navegando con 20dollars2surf


Bienvenido de nuevo a GANAR DINERO CON TU BLOG, mientras preparo más artículos para que poco a poco vayas aumentando tus ganancias con tu blog, te voy a mostrar otra opción muy buena para la que no hace falta que hagas prácticamente nada. Me estoy refiriendo a 20dollars2surf. Es una empresa francesa que te paga dinero por navegar por la red.

El sistema consiste en que te registres en el link que te he puesto más arriba o el banner que verás unas líneas más abajo y te instales una minibarra que un vez funcionando irá pasando anuncios que puedes mirar si te interesa o dejar que ella solita vaya haciendo mientras tu estás escribiendo en tu blog, chateando con tus amigos o cualquier cosa que quieras hacer en internet. Como te he dicho, una vez abierta trabaja sola.

El sistema de pago es el siguiente:

Para cobrar debes tener acumulado un mínimo de 20$.
Cada hora que estás navegando te dan 60 puntos, hasta un máximo de 10000 puntos por mes, por tener la barrita puesta en la parte de vuestra pantalla que más rabia os de. La transcripción de puntos a $ es de cada 1000 puntos te dan 0,11 $ o lo que es lo mismo, 1,1 $ al mes. Y tú dirás... no es tanto... pero si ahora te digo que puedes tener referidos hasta 10 niveles que te generarán un 10% de su total de puntos conseguidos mensualmente, la cosa se empieza a poner más interesante verdad? Haz números, suponte que consigues 10 referidos (que es bastante fácil de conseguir), si estos hacen 10000 puntos al mes, te estarán haciendo sumar a ti 100 puntos cada uno, por lo que tú ya tendrás un total de 11000 que en $ serían 1,21 $, el colega que me invitó a mi tiene más de 1500 referidos, así que si te pones a hacer cuentas, la cosa se empieza a poner seria.

Si quieres formar parte de mi equipo de referidos, regístrate a través de este banner, que es completamente gratuíto
Gana dinero
Y te explicaré más a fondo, otras opciones más que te propone esta empresa para ganar dinero con la misma cuenta que ya has creado y haciendo clicks en anuncios y una serie de opciones más que tienen.

Ah, se me olvidaba, si cuando te registres, pones tu banner en tu blog o web, te irán sumando 1 punto por cada visitante que tengas.

Si con todo lo que te he dicho, no te animas a probarlo, es que no quieres ganar dinero con tu blog ni con nada, jajaja. Este es un sistema muy bueno y con muchas opciones. Por probarlo una temporada no pierdes nada y tienes mucho que ganar.

Hasta la póxima entrada bloguero y no pierdas más el tiempo, que ya tienes unas cuantas opciones de ganar dinero con tu blog y con internet de una forma muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot