Cómo visualizar tus videos en Paid2YouTube para empezar a ganar dinero - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

7 may. 2012

Cómo visualizar tus videos en Paid2YouTube para empezar a ganar dinero


Hola bloguero, si ya te has registrado en Paid2YouTube y tambien tienes tu cuenta de Youtube creada, puedes empezar a ver videos de la siguiente manera:

1- Accede a tu cuenta de Paid2YouTube.
2- Haz click en el apartado Cheap Ads, tal como se ve en la imagen en un recuadro rojo.




3- Os aparecerá un listado con todos los vídeos disponibles apra visualizar. Le dáis a Try Cheap Ad Viewer tal como se ve en la imagen en un recuadro rojo.


4- En la siguiente pantalla pulsáis donde os indica la imagen y se os habrirá una ventana en segudno plano que irá visualizando los vídeos de 30 segundos uno tras otro, normalmente hay unos 150 vídeos por día, por lo que podéis ir haciendo otras cosas mientras pasan solos, incluso iros a tomar café con los amigos, jejeje, que eso sigue funcionando solo!!!


Con esto puedes visualizar automáticamente los vídeos, en el caso de que ya los hayas visto todos, la propia ventana se actualiza cada 10 minutos, por lo que si aparecen más, él solito se pondré a verlos!!!

Con este tutorial lo tienes todo para empezar a ganar dinero con Paid2YouTube, ahora a conseguir referidos y a incrementar tus ganancias día a día.

Si tienes cualquier duda sobre su funcionamiento, no dudes en preguntar y te ayudaré gustosamente.
Saludos Bloguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot