Consejos sobre la temática de tu blog para conseguir más visitas - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

7 may. 2012

Consejos sobre la temática de tu blog para conseguir más visitas


Hola de nuevo bloguero, veo que te están gustando los artículos que te voy mostrando porque estás leyendo esto y creo que he captado tu interés, eso me ayuda a seguir animado para ir publicando cada semana más artículos, gracias por tu confianza.

En esta entrada, te voy a dar varios consejos sobre la temática que deberías elegir para asegurarte un buen número de visitas y así poder ganar más dinero con tu blog día a día.. Hazme caso y no te arrepentirás.

Llevo muchos años navegando por la red buscando información sobre temas muy variados, la verdad es que tengo muchos hobbies y siempre me gusta aprender. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que las páginas que más visito son las que explican como hacer cosas, por ejemplo, en mis inicios con Gimp (software 100% gratuito parecido al Photoshop) busqué muchas webs y blogs que me dijeran cómo cambiar el fondo a una imagen, cómo añadirle un texto, y así muchas cosas más, por lo que sin lugar a dudas las páginas más visitadas son las que enseñan cosas.

La mayoría de los que andamos por la red, con blogs, webs, etc., somos autodidactas, y la mayor fuente de información que tenemos a nuestro alcance para aprender lo que nos guste es internet. Si no mírate tú ahora mismo, estás aprendiendo a ganar dinero con tu blog, y seguro que has visitado montones de blogs más relacionados con el mismo tema.

Lo que quiero que te quede claro desde ya, es que los blogs que siempre van a atraer gente son los que se crean para transmitir conocimientos y enseñar lo que uno sabe, así que si por ejemplo, eres un crack  haciendo fotos nocturnas y además disfrutas con ello, podrías perfectamente crearte un blog para enseñar tus técnicas y tus conocimientos sobre la fotografía nocturna y ya tendrías un buen tema para tratar y empezar a  enseñar a la gente.

En otra de las próximas entradas te voy a explicar cómo saber si la gente buscará la temática de tu blog y por lo tanto si tendrás tráfico o no para él, ya que para ganar dinero con tu blog, la clave es atraer la mayor cantidad de gente posible.

No me enrollo más y espero que te empeice a dar una idea sobre cómo enfocar tu nuevo blog.

¡Un saludo y hasta la próxima bloguero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot