Ganar dinero con Qustodian - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

7 may. 2012

Ganar dinero con Qustodian


Hola de nuevo bloguero, hoy te voy a enseñar un método innovador de ganar dinero con tu teléfono móvil, sí, sí, tal como lo oyes. Qustodian te paga por recibir publicidad en tu teléfono móvil. Pero ¿cómo es esto posible?, pues bien, lo único que necesitas es tener conexión a internet en tu móvil para leer los mensajes que te envíen.

Es 100% gratis, no tienes que pagar nada por inscribirte ni por los mensajes que te envíen. Si tienes un teléfono con Andorid, lo tienes super fácil. Hay una aplicación en el market 100% gratuita que te permite en todo momento ver los mensajes que te envíen y consultar el saldo acumulado. También la hay para Symbian y Iphone, por lo que no tienes excusa para sacarte unos eurillos por la cara. Ya que tienes tu tarifa de datos en el móvil, aprobecha y sácale partido.

La pregunta que te estarás haciendo ahora mismo es ¿cuánto dinero me pagarán por cada mensaje que reciba? Pues 0,08 € por cada mensaje y te envían mensajes todos los día.
Pero ahí no acaba todo, los usuarios que se registren desde tu link de afiliado, que te darán cuando seas miembro, te harán ganar más dinero que los propios mensajes que tú recibas, porque te pagarán dinero por los mensajes que ellos reciban y por los que reciban sus invitados. O sea que tienes 2 niveles de referidos que te generan la misma cantidad de dinero tanto los del 1º como los del 2º nivel, por lo que la verdadera ganancia de este sistema vendrá por la cantidad de referidos/afiliados que tengas. Cuantos más se registren gracias a tí, más dinero ganarás!!!

Para solicitar el pago debes tener acumulados 10 €. Te invito a veas el primer comprobante de pago que ya he cobrado aquí.

No pierdas más tiempo y empieza a ganar dinero con tu móvil hoy mismo. Regístrate a través de este enlace es totalmente gratis y tienes mucho que ganar y nada que perder.

Únete a Qustodian



Nos vemos en la próxima entrada compañero del dinero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot