Cómo ganar 20 $ diarios con Neobux, 1ª Etapa - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

23 jul. 2012

Cómo ganar 20 $ diarios con Neobux, 1ª Etapa



Hola compi, como bien deberías saber ya, Neobux es de las mejores empresas PTC (del inglés “paid to click” o pago por clic) que existen en la actualidad y de las que más posibilidades nos brindan de ganar una buena cantidad de dinero diariamente.

En esta serie de artículos te voy a explicar cómo puedes ganar más de 20 $ diarios con Neobux sin invertir nada de tu bolsillo. Sigue leyendo y te marcaré las pautas que debes seguir.

En primer lugar debes registrarte en desde este banner:

 

Es 100% gratuito y no tardarás más de 5 minutos. Como nuevo usuario, tu cuenta es estándar y no tendrás tantos beneficios como con una cuenta Golden (cuesta 90 $ anuales convertir la estándar en Golden), pero tranquilo, que con esta estrategia ganarás dinero de sobra para pagarte tu cuenta Golden anualmente sin invertir nada.

Una vez tengas tu cuenta de Neobux creada, tendrás acceso a tu apartado de anuncios, donde todos los días tendrás 4 anuncios de color naranja fijos para hacer clic en ellos. A parte de estos anuncios, hay otros de color gris que van saliendo de tanto en tanto que no son tan importantes de hacer clic, pero que si quieres aumentar tus ganancias te interesa hacer todos los que puedas. Los beneficios que tendrás por cada uno de estos anuncios (naranjas y grises) serán 0,001 $ y 1 Neopoint. Los Neopoints son unos puntos que Neobux te da por cada clic que haces en anuncios y que los puedes canjear por dinero para alquilar referidos. Para que te hagas una idea por cada 1000 Neopoints podrás alquilar 3 referidos. Más adelante te explicaré cómo gracias a estos referidos de alquiler podrás ganar esos más de 20 $ diarios.

Es muy importante que hagas tus 4 clicks naranjas diarios, ya que el día que no los hagas perderás los beneficios que te hayan generado tus referidos ese día. Ten claro que sólo perderás las ganancias del día que no hagas tus 4 clicks, el resto de beneficios si has ido haciendo tus clicks los cobrarás sin problemas.

IMPORTANTE: Sólo se puede tener una cuenta por persona y ordenador en Neobux y debes hacer los clicks siempre desde el mismo PC (no es 100% así, pero para evitar que te baneen la cuenta hazme caso y hazlo todo desde el mismo ordenador), si no seguramente acabarán por banearte la cuenta de por vida y todo el trabajo que hayas hecho hasta ahora lo habrás perdido.

Durante tu primer mes en Neobux, sólo podrás hacer tus clicks diarios y no podrás tener referidos directos ni referidos alquilados, pero créeme, vale la pena pasar un mes dedicando 5 minutos diarios sin tener casi beneficios para después de esos 30 días ver como tus ganancias aumentan progresivamente.

Por si no lo sabías (que imagino que sí), un referido directo (RD en adelante) es una persona como tú y como yo que se registra en Neobux a través de tu enlace de promoción. Este enlace lo puedes encontrar aquí. Todos los usuarios tenemos el nuestro.
Este RD te genera dinero a ti por cada clic naranja que él haga, por lo que te interesa tener cuantos más mejor. Por otra parte tenemos los referidos alquilados (RR en adelante) que son personas como nosotros que se han registrado en Neobux directamente desde la página de Neobux, por lo que no son referidos de nadie y quedan como libres. Tú puedes alquilar estos referidos por un precio inicial de 0,20 $ los primeros 30 días. Una vez pasados estos incrementarás la duración del alquiler por más tiempo, ya que cuanto más largo sea este, más barato te costará mensualmente cada uno, pero eso ya lo veremos más adelante en futuras etapas.

Ahora no lo pienses más y regístrate en el siguiente banner si aun no lo has hecho para ir pasando el primer mes lo antes posible y así empezar a crear tu futuro en Neobux.

¡¡¡Anímate, en breve colgaré la 2ª etapa sobre Cómo ganar 20 $ diarios con Neobux, no te lo puedes perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot