Cómo ganar 20 $ diarios con Neobux, 2ª etapa - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

23 jul. 2012

Cómo ganar 20 $ diarios con Neobux, 2ª etapa


Bienvenido de nuevo, supongo que si estás leyendo esto es porque ya eres miembro estándar de Neobux y llevas unos cuantos días haciendo tus clics naranjas diarios y todos los grises que puedas, así que vamos a ir directos al grano para no perder el tiempo. Si aun no estás registrado en Neobux, hazlo desde el siguiente banner, es 100% gratuito:

En este negocio y siendo estándar, tus mejores aliados para generar buenos ingresos son los RR (referidos alquilados, ¿recuerdas?). Cuando hayas superado el primer mes como usuario registrado en Neobux y hayas hecho un mínimo de 100 clics naranjas podrás empezar a promocionar tu link para conseguir referidos directos (que siendo estándar no son tan importantes) o adquirir packs de RR. El pack más pequeño que puedes adquirir es de 3 referidos alquilados, y es por aquí por donde empezarás a tejer tu red de referidos. Tal como te comenté en la anterior entrega (Cómo ganar 20 $ diarios con Neobux, 1ª etapa), cada referido alquilado cuesta 0,2 $ mensuales. En cuanto tengas tus primeros 0,6 $ podrás adquirir tu primer pack de 3 RR.

Estos RR verás que los hay más activos y menos. La idea es hacerte con RR que sean lo más activos posible, es decir, que hagan sus clicks diarios todos los días para que sean rentables. Como usuario estándar los clics naranjas (4 cada RR al día) que hagan tus RR te generarán 0,005 $ cada uno, por lo que diariamente puedes ganar 0,02 $ por cada RR = 0,6 $ mensuales por RR. Haciendo cuentas y si todo fuera así de perfecto, tus ingresos mensuales con 3 referidos alquilados (sin contar tus clics, que debes hacerlos todos los días si quieres recibir los beneficios de cada RR diarios) serían 1,8 $. Esto equivaldría a una media de 4 clicks naranjas diarios (AVG = 4) por cada RR y es complicado de conseguir. Lo normal es conseguir RR con una media diaria de 2 (AVG = 2) y este va a ser nuestro objetivo en todo momento, conseguir RR con una media mínima de 2 clics naranjas diarios.

Para conseguir esto, tenemos una herramienta perfecta para ello, Reciclaje de referidos alquilados. Esto consiste en que cuando tu lo usas en un RR el sistema de Neobux te sustituye tu RR por otro nuevo que puede ser más o menos activo que el que tenías. Se usa sobre todo cuando tienes RR que no hacen clics casi nunca, o que tienen una media inferior a 2 clics naranjas por día (AVG < 2). Es cierto que para que un RR se mantenga sin pérdidas con una AVG = 1,33 es suficiente, pero si queremos ganar dinero realmente el AVG debe ser de 2 o más. Cada reciclaje cuesta 0,07 $ y debemos usarlo con cabeza. Como máximo se recomienda hacer un total de reciclajes mensuales que no supere al número total de RR que tienes en tu cuenta.

En la próxima entrada entraremos más en detalle sobre cuando hay que reciclar a tus RR y cuándo debes adquirir otro paquete de RR.

Ten paciencia y se constante en tus clicks naranjas y todos los grises que puedas diariamente y poco a poco verás tu recompensa.

Nada más por ahora. Nos vemos por el blog, ¡¡¡mucha suerte con tus nuevos RR!!
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot