Ganar 20 $ diarios con Neobux, 3ª etapa - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

23 jul. 2012

Ganar 20 $ diarios con Neobux, 3ª etapa

Bienvenido a esta tercera entrega de mi estrategia para ganar 20 $ diarios con Neobux.

A estas alturas ya deberías conocer al 100% el manejo de tu cuenta de Neobux. Consultar el saldo, ver los referidos directos (RD) y los alquilados (RR) que tienes, ver las estadísticas de tu cuenta, etc. De todas formas si tienes alguna duda pregunta y te responderé gustosamente.

Retomando el hilo de la entrada Cómo ganar 20 $ diarios con Neobux, 2ª etapa, donde hacíamos referencia al reciclaje de referidos alquilados (RR) te voy a explicar a fondo cómo debes administrarlos, cuando reciclarlos y cuando adquirir nuevos RR.

Como norma general, y como ya comenté en la entrada anterior, tu único objetivo es tener el mayor número de RR posible con una media de cliks por día igual o mayor de 2. Así te asegurarás unos ingresos mensuales de 0.3 $ por cada RR que tengas con esta media.

Te preguntarás cómo conseguir RR con media 2 o superior, pues bien, cuando adquieras un pack de RR (en los inicios normalmente los cogerás de 3 RR) te costarán 0.2 $ cada uno, los RR son gente como nosotros que se registró en Neobux sin ser referido directo (RD) de nadie y que tienen una media como mínimo de 2, habrá RR más activos y menos, o RR que dejarán de hacer clicks al tiempo de ser tuyos. Llegado a este caso es donde debes hacer uso de la herramienta de reciclaje de RR. La estrategia más segura es reciclar a los RR que lleven 5 días sin hacer ni un solo click. Reciclar los RR que tengas hace más de 30 días y que su media sea inferior a 2. Pero ojo, no debes gastar más de 1 reciclaje al mes por cada RR que tengas, o sea, que si por ejemplo tú tienes 50 RR, no debes gastar más de 50 reciclajes al mes, si no las ganancias no te darán para renovarlos cada mes.

El tema de las renovaciones es otro punto donde puedes ganar dinero, ya que cuanto mayor es el tiempo que renuevas a tus RR más barato te cuesta, yendo desde un 5% al renovar por 30 días, hasta un 30% si los renuevas por 240 días. Este es otro de tus objetivos en lo que a renovaciones ser refiere ya que te ahorrarás 0.06 $ por RR mensuales, y esto cuando tengas varios cientos de RR es un buen pico que puedes invertir en reciclajes o en adquirir más RR.

Como dato a tener muy en cuenta te puedo decir que para que la cosa vaya bien, debes tener saldo acumulado para renovar como mínimo 1 mes cada RR antes de adquirir otro paquete de 3, 5, o los que sean, así te asegurarás de que cuando llegue el momento de renovarlos, tengas suficiente saldo para ello y evitarás perderlos.

Esto te puede parecer algo lento, pero lo bueno que tiene es que es seguro. Si de todas formas quieres conseguir tus objetivos más rápido, te invito a que sigas leyendo las siguientes entradas relacionadas con este tema, ya que te explicaré de dónde sacar más dinero para poder reinvertirlo en Neobux y así aumentar tu nº de RR más rápido.

Si tienes alguna duda sobre la estrategia a seguir puedes preguntar lo que necesites y te lo explicaré sin problemas.

Nada más por ahora, espero que vayas tejiendo tu red de RR igual que lo estoy haciendo yo.

Si aun no te has registrado en Neobux, haz click en el siguiente banner, es 100% gratuito:

Nos vemos en la próxima entrada, ¡¡¡no dejes de seguirme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot