8 ago. 2012

Mega Typers – Gana introduciendo captchas, el límite lo pones tú.


Mega Typers es una web en la que te pagan por introducir Captchas, a más “trabajas” más ganas, el límite lo pones tú, aprovecha las horas que más pagan para hacer tu tiempo de trabajo, depende también de la velocidad que tengas al introducir texto. A continuación explico como funciona:
Simplente tienes que registrarte en Mega Typers desde aquí e introducís el siguiente código de invitación en el formulario: 3PNV
Una vez dentro, vais a la pestaña de la izquierda llamada “Statistics” donde podréis ver las horas que más pagan por introducir los captchas y la hora que es en ese momento, te marcará en verde en la franja horaria que estás trabajando:
Después de ahí sólo tenéis que ir a “Solve images” y empezar a trabajar.
El mínimo de cobro es de $3 por paypal, que te lo puedes hacer en un día, hay gente que se ha sacado un sueldo al mes, también cuanta más gente invites mejor. Aparte de Paypal existen otras formas de pago: tarjetas de débito, cheques bancarios, Webmoney, Liberty Reserve y Western Union.
Yo ya llevo dos pagos de esta web, pagan entre lunes y martes, así que si te quieres animar, ya sabes, sólo tienes que registrarte en Mega Typers desde aquí e introducís el siguiente código de invitación en el formulario: 3PNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario