Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 7 | rotación de ofertas - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

2 nov. 2012

Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 7 | rotación de ofertas

El sistema de rotación de ofertas utilizando campañas con Adfly pretende mostrar diferentes programas de afiliados u ofertas CPA de forma independiente en la misma campaña.

Cada una de las ofertas ira con una imagen diferente y su link de afiliado correspondiente utilizando una sola campaña con Adfly, de este modo podremos ver varias cosas.

1 Crear una sola campaña con Adfly para un nicho de mercado concreto

2 Crear una sola campaña con Adfly para varios nichos de mercado concretos

3 Crear una sola campaña con Adfly para varios nichos de mercado diferentes al mismo tiempo.

En cualquiera de los casos, el metodo de rotación de ofertas consiste en utilizar un script desde donde podremos colocar varias imágenes con varios links de afiliados independientes.

Las ventajas de utilizar este sistema de rotación de ofertas son varias, podemos utilizar una sola campaña con Adfly y probar diferentes programas de afiliados, de este modo podremos ver cuál de ellos obtiene mejores conversiones.

Las desventajas son que no podremos cambiar los links de afiliado o las imágenes sin previa aprobación de Adfly, una desventaja que no es demasiado importante.

La utilización de un script nos permite poder colocar tantas ofertas como queramos, 1, 2, 1.000, es solo cuestión de tener claro cuales son nuestras pretensiones.

El sistema de rotación de ofertas funciona del siguiente modo, cada vez que se abre una nueva pagina aparece una oferta diferente con su correspondiente link de afiliado.

El potencial de utilizar este sistema de rotación de ofertas es muy grande, imagina las impresiones que consigues a bajo coste y que en cada una de ellas abrirá una oferta diferente.

Te puedes encontrar con los beneficios de poder vender varios productos al mismo tiempo dentro de una sola campaña, veamos cual es el procedimiento para que el sistema funcione.

El script se compone de varias partes, podremos colocar titulo, etiqueta alt, link de la imagen y link de afiliado independientemente, lo ves mejor si descargas el Tutorial Rotación Rotación Varias ofertas, aquí una imagen del script, lo encuentras completo en el tutorial.

Scipt Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 7

adfly1 Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 7

Hasta aquí hemos llegado al final de la parte técnica sobre la utilización de varios métodos para las campañas con Adfly, ahora nos queda explicar como montar un sistema rentable eligiendo las mejores ofertas y utilizando los sistemas explicados individualmente y en conjunto para maximizar nuestros ingresos. 

Esta parte la vemos en el siguiente artículo sobre Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 8, estate atento y no te olvides compartir si crees que puede ser de utilidad para más personas.

Descargas relacionadas con las campañas con Adfly;

Archivos php rotacion links – Campañas con Adfly

Pack banners adfly varios nichos – Campañas con Adfly

Tutorial rotacion links php Adfly – Campañas con Adfly

Pack paginas de Gracias y Aterrizaje – Campañas con Adfly

Tutorial para rotación de varias ofertas con Adfly – Campañas con Adfly

Seo Plugin ganar dinero en blog Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 7   more Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 7Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot