Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 8 - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

3 nov. 2012

Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 8

Vamos a hacer un repaso de cada uno de los sistemas para campañas con Adfly y de este modo puedas entenderlo mejor y ponerlo en práctica para que consigas el mayor rendimiento posible.

1 Podemos crear una campaña directa.

2 Podemos crear una campaña con Banners.

3 Podemos utilizar la rotación de links por php.

4 Podemos utilizar la rotación de ofertas con un script.

5 Podemos combinar las dos últimas.

Tutoriales ganar dinero en blog campañas con adfly Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 8

En la imagen podemos ver claramente cuáles son las opciones que tenemos utilizando las campañas con Adfly, donde destacan las dos últimas y en especial la última opción.

Esta última opción tal vez sea una de las más recomendables ya que nos permite crear una sola campaña y ofrecer tantas ofertas como nos interese, veamos un poco mejor como utilizarlo.

El script nos permite colocar varias Urls junto con varias ofertas y cada una de estas apunta individualmente a un producto o nicho de mercado específico.

Uniendo los dos sistemas tenemos ampliadas las posibilidades tanto como nos interese ya que estamos utilizando el poder de la multiplicación combinando los dos sistemas.

Si pasamos al primer caso de la utilización de rotación de links y ya tenemos determinadas cuales serán las ofertas organizadas por nichos de mercado claros, podemos utilizar estos uniéndolos con el script.

En el script colocaremos una Url que direccionara a una oferta, en el caso que coloquemos la Url general creada en php, esta re direccionara a varias ofertas.

Cada Url del script re direccionara en conjunto a varias ofertas desde una sola Url, veamos un esquema más claro;

Url1 Por php= +3 ofertas Nicho Adsense

Url2 Por php= +5 ofertas Nicho Trabajo

Url3 Por php= +3 ofertas Nicho Facebook

Url4 Por php= +5 ofertas Nicho Teléfonos

Url5 Por php= +5 ofertas Nicho Tarjetas de crédito

Etc…

Una sola campaña con Adfly con un script+Urls por php = tantas ofertas como queramos de nichos de mercado o programas diferentes.

Imagina el potencial de utilizar este sistema con script de rotación de ofertas y Urls de diferentes programas en una sola campaña con Adfly.

Solo nos queda determinar el tipo de ofertas que colocaremos en cada script, la intención que tenemos si es de venta directa o recogida de emails o si decidimos colocar ofertas CPA o programas de afiliados.

Estos pasos los vemos más detenidamente en siguientes capítulos sobre campañas con Adfly donde vamos a crear ofertas especificas para cada una de las opciones.

Como avance veremos cómo crear paginas de aterrizaje que convierten en cada nicho, herramientas ideales para poner en marcha el sistema, creación de banners vendedores y como hacer seguimiento de cada una de las campañas con Adfly.

adfly1 Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 8

Te espero en el siguiente artículo sobre Cómo Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 9, estate atento y no te olvides compartir si crees que puede ser de utilidad para más personas.

Descargas relacionadas con las campañas con Adfly;

Archivos php rotacion links – Campañas con Adfly

Pack banners adfly varios nichos – Campañas con Adfly

Tutorial rotacion links php Adfly – Campañas con Adfly

Pack paginas de Gracias y Aterrizaje – Campañas con Adfly

Tutorial para rotación de varias ofertas con Adfly – Campañas con Adfly

Seo Plugin ganar dinero en blog Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 8   more Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 8Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot