Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 2 - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

4 nov. 2012

Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 2

Definamos en primer lugar los dos sistemas con los que vamos a trabajar, el sistema 1 será crear una campaña directa y el sistema 2 será crear una campaña con banners.

Las reglas básicas para crear una campaña con el sistema 1 son muy simples, solo debes de colocar la Url de la pagina de destino pero para que esta campaña te sea de lo más rentable deberemos de comenzar por el final.

Pensemos por un momento cual es el resultado final que pretendemos conseguir con la creación de una campaña utilizando el sistema 1, recoger emails, vender un producto de afiliados, vender una oferta CPA, generar trafico a nuestra web, conseguir que descarguen un pdf…

Cada uno de los resultados que pretendemos deberán de ser creados y preparados para dicho fin, comencemos por el primero, nos interesa conseguir emails a los que más adelante les enviaremos ofertas relacionadas.

1 Decidimos el nicho de mercado

2 Preparamos una página de aterrizaje

3 Definimos el o los países

4 Creamos una campaña con Adfly

Decidir el nicho de mercado hacia el que queremos enfocar la oferta, la venta o la captura de emails será una decisión particular así que no vamos a entrar de lleno en este tema, cada cual puede decidir el que mejor le interese.

La preparación de la página de aterrizaje puede hacerse de varias maneras, la primera dirigir el tráfico hacia una página creada donde hemos colocado un pop up para la recogida de emails.

La segunda puede ser la creación de una página de aterrizaje específica para un producto, nicho de merado o micro nicho donde colocaremos principalmente un formulario de inscripción.

Cualquiera de las dos maneras tiene sus ventajas, utilizando la primera formula direccionado el tráfico hacia una página común, el visitante tendrá dos opciones, apuntarse a nuestra lista o permanecer en la pagina con la posibilidad de comprar o clicar en alguno de nuestros programas.

Utilizar la segunda formula con una página de aterrizaje creada solo para dicho fin, conseguimos que las personas que se suscriban estén realmente interesados en lo que estamos proponiendo, una gran ventaja ya que estamos focalizando el nicho.

Los siguientes mensajes que enviemos hacia dicha lista serán mucho más efectivos, por el contrario es posible que obtengamos menos suscriptores.

Para definir los países desde donde nos interesa que nos envíen el tráfico de Adfly, dependerá de la oferta o el nicho de mercado que hemos decidido, este paso será importante para obtener mayores conversiones.

Como el tráfico de Adfly no está segmentado, debemos de utilizar herramientas que nos permitan definir el país donde más demanda tiene nuestra oferta, programa de afiliados o nicho de mercado.

Las herramientas que podemos utilizar son varias, unas de pago y otras gratis, particularmente utilizo Google Trends, es gratis y nos da una orientación bastante real del país relacionado con nuestros propósitos.

Podemos realizar la búsqueda por palabra clave relacionada con el nicho de mercado o directamente si se trata de alguna oferta Cpa, en cualquiera de los casos nos dará el país recomendable para conseguir visitas focalizadas para nuestra campaña.

adfly1 Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 2

Nos vemos en el siguiente artículo sobre Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 3, estate atento y no te olvides compartir si crees que puede ser de utilidad para más personas.

Descargas relacionadas con las campañas con Adfly;

Archivos php rotacion links – Campañas con Adfly

Pack banners adfly varios nichos – Campañas con Adfly

Tutorial rotacion links php Adfly – Campañas con Adfly

Pack paginas de Gracias y Aterrizaje – Campañas con Adfly

Tutorial para rotación de varias ofertas con Adfly – Campañas con Adfly

Seo Plugin ganar dinero en blog Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 2   more Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 2Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot