5 nov. 2012

Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 4

Si decidiste utilizar los métodos citados para la creación y aprovechamiento de tus campañas con Adfly, te harán falta una serie de herramientas básicas.

Aquí te dejo una relación de lo que no debería de faltar;

1 Un hosting, recomiendo Hostmonster.

2 Un autoresponder, recomiendo Imnicamail o Aweber, los dos disponen de una prueba de un mes por $1.

3 Un pop Up, recomiendo Pop Up Domination

4 Creador de páginas de aterrizaje, recomiendo Authority pro, puedes probarlo por solo $1.

No obstante y si lo deseas, puedes descargar gratis un pack completo compuesto por varios formatos de páginas de aterrizaje y de gracias ya preparados, solo deberás de cambiar los textos y el autoresponder, puedes realizar la descarga directamente desde Aquí

Tal vez para muchas personas que no disponen de los conocimientos adecuados les sea más práctico utilizar otros formatos de creación de campañas con Adfly.

Si bien la utilización de dominios propios y un hosting serán en mi opinión más rentable ya que te permite un inmenso número de posibilidades que veremos más adelante, también se pueden utilizar otros métodos.

Si es tu caso que no tienes los medios o conocimientos citados o simplemente no te quieres complicar mucho en el asunto, te voy a indicar otros medios para poder crear campañas con Adfly.

Comencemos desde el final, vamos a elegir en primer lugar la oferta antes de crear una campaña con adfly sin necesidad de tener hosting, es importante este paso ya que de ello dependerá la rentabilidad de la misma.

Las mejores campañas que conozco para Adfly basadas en ofertas CPA, son aquellas que disponen de una página de aterrizaje con la petición de una suscripción.

El efecto que queremos conseguir es que por unos datos, generalmente el email, la compañía nos paga un incentivo que puede oscilar entre $0,5 hasta $10 en algunos casos.

Para poder conseguir la mayor rentabilidad deberemos de cuidar los detalles, elegir una temática que pensemos adecuada para un determinado público, pagina de aterrizaje fácil, etc…

Si no tienes muy claro el tipo de ofertas a promocionar con este sistema de campañas con Adfly, te puedo recomendar aquellas relacionadas con tarjetas de crédito, negocios online, citas o viajes.

Son las que utilizo a menudo y funcionan perfectamente, el siguiente paso es saber cuáles serán los países donde colocar las ofertas y para ello podríamos utilizar Google Trends como ya se ha comentado en artículos anteriores.

1 Elegir una oferta que nos pida solo datos por lead.

2 Comprobar la pagina de aterrizaje, que sea fácil y vistosa.

3 Determinar el país utilizando Google Trends.

Una vez aclarados y vistos los detalles a tener en cuenta, solo nos queda definir el tipo de campaña que crearemos en Adfly, recomiendo que para este tipo de ofertas sea una campaña directa y no una campaña por banners.

adfly1 Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 4

Nos vemos en el siguiente artículo sobre Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 5, estate atento y no te olvides compartir si crees que puede ser de utilidad para más personas.

Descargas relacionadas con las campañas con Adfly;

Archivos php rotacion links – Campañas con Adfly

Pack banners adfly varios nichos – Campañas con Adfly

Tutorial rotacion links php Adfly – Campañas con Adfly

Pack paginas de Gracias y Aterrizaje – Campañas con Adfly

Tutorial para rotación de varias ofertas con Adfly – Campañas con Adfly

Seo Plugin ganar dinero en blog Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 4   more Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 4Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario