4 nov. 2012

Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 6 | rotación de links

Continuando con el sistema de rotación de links podemos ver que los beneficios consisten en ofrecer diferentes ofertas dentro del mismo nicho y como ya se ha comentado ver los resultados haciendo un seguimiento de las conversiones.

Otro de los beneficios del sistema de rotación de links es que podremos alterar las Urls sin tener que esperar la aprobación de Adfly desde nuestro servidor, muy útil cuando se trata de ofertas CPA que caducan.

Los contras del sistema de rotación de links pueden ser la elección del banner genérico que identifique un nicho especifico, para ello deberíamos de crear banners personalizados en cada uno de los nichos elegidos.

Para las ofertas CPA, podemos utilizar los banners que nos ofrecen y si es el caso de colocar varias ofertas diferentes, volvemos al paso anterior con nuestros propios banners.

Utilizando el sistema de rotación de links se pretenden varias cosas, conseguir clicks a bajo coste, conseguir visitantes interesados en la propuesta, focalizar los nichos de mercado para mayor rentabilidad.

Si unimos todos los factores, tenemos que el primer paso es que el banner llame la atención sobre una oferta específica y cuanto más llamativo, breve y claro, mejores resultados obtendremos.

Si promocionamos un solo programa de afiliados o una sola oferta Cpa, nos estamos limitando a sus propios banners y a una sola propuesta.

Con el sistema de rotación de links y colocando nuestros propios banners, podremos con un solo banner dirigir al posible comprador hacia varias ofertas o paginas de aterrizaje y con las conversiones, podremos ver cuál de ellas nos da mejores resultados.

Al mismo tiempo, estamos consiguiendo que diferentes personas entren en diferentes ofertas utilizando un solo banner, lo que aumenta el porcentaje de conversiones de diferentes programas al mismo tiempo utilizando una sola campaña con adfly.

Puedes descargar gratis un pack que he creado con diferentes banners individuales y genéricos para varios nichos que te pueden servir perfectamente desde Aquí.

Descargar Tutorial Completo Rotacion de Links para campañas con Adfly

Introducción al sistema de rotación de ofertas sin hosting

Terminamos con el sistema de rotación de links y comenzamos con el sistema de rotación de ofertas general de varias propuestas con banners y links independientes, no necesitas hosting para este sistema.

El sistema es muy parecido al de rotación de links y tiene algunas ventajas y desventajas que veremos más adelante, la intención es la misma, ofrecer diferentes ofertas aprovechando una única campaña con Adfly a bajo coste.
adfly1 Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 6

Lo vemos en el siguiente artículo sobre Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 7, estate atento y no te olvides compartir si crees que puede ser de utilidad para más personas.

Descargas relacionadas con las campañas con Adfly;

Archivos php rotacion links – Campañas con Adfly

Pack banners adfly varios nichos – Campañas con Adfly

Tutorial rotacion links php Adfly – Campañas con Adfly

Pack paginas de Gracias y Aterrizaje – Campañas con Adfly

Tutorial para rotación de varias ofertas con Adfly – Campañas con Adfly

Seo Plugin ganar dinero en blog Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 6   more Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 6Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario