Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 5 - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

4 nov. 2012

Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 5

Una de las ventajas que tenemos creando campañas con Adfly utilizando el sistema de banners es que el precio es más bajo, por tanto podemos enviar visualizaciones en masa a cualquier lugar a bajo coste.

El inconveniente es que una visualización de un banner, no es lo mismo que un click y buscamos clicks que puedan convertir, por otro lado podemos entender este hecho como otra ventaja ya que los clicks conseguidos serán más lucrativos.

Una persona hace click en un banner y demuestra un interés, esto garantiza un mínimo de posibilidades muy grande de que esta persona pueda convertir en venta.

Es muy fácil, elijes el banner que más te interese de la campaña elegida, colocas la url del banner, la Url de la pagina de destino y listo, ya tienes tu campaña con Adfly con banners activada.

Veamos algunos matices de este tipo de campañas con Adfly por banners, los banners deben de ser de un tamaño 728×90, los banners deberán contener la etiqueta “target="_blank"” para que abran en una ventana nueva.

El sistema lo puedes complicar tanto como te interese, cuanto más elaborado, más y mejores resultados podras conseguir con un sistema de creación de campañas barato con banner y con Adfly.

Uno de los sistemas que ya he probado y que funcionan muy bien con las campañas con Adfly de banners es la rotación de links, así que vamos a explicar cómo hacerlo de diferentes formas.

Caso 1 Disponemos de un hosting

1 Creamos una carpeta o directorio en el dominio solo para este tipo de campañas y lo nombramos de alguna manera fácil de recordar, ejemplo; http://www.ganardineroenblog.com/promo
 

2 Dentro de esta carpeta podemos incluir directamente las redirecciones o crear nuevas carpetas para campañas diferentes, ejemplos;
 

http://www.ganardineroenblog.com/promo/adsense
http://www.ganardineroenblog.com/promo/autoresponder
http://www.ganardineroenblog.com/promo/backlinks
http://www.ganardineroenblog.com/promo/cpa
http://www.ganardineroenblog.com/promo/facebook
http://www.ganardineroenblog.com/promo/landing
http://www.ganardineroenblog.com/promo/trabajo
 

El nombre de cada una de las carpetas identificara el nicho o micro nicho de mercado donde nos interesa trabajar con este sistema, para las redes CPA podemos nombrarlos por tipo, teléfonos, dietas, citas, etc.

Cada carpeta o directorio re dirige hacia varias ofertas dentro del mismo nicho o micro nicho de mercado.

3 Añadimos 3 archivos en cada una de las carpetas para poder hacer la re dirección, enlace, índex, oferta.

4 Colocamos las url de las ofertas que nos interesen.

Descargar Tutorial Completo Rotacion de Links para campañas con Adfly

Aclaraciones sobre este sistema de rotación de links

El sistema pretende ofrecer diferentes programas relacionados entre sí y ver los resultados en el seguimiento de cuál es la página que mas convierte.

Los links y los programas incluidos en cada carpeta o directorio, utilizando este sistema de rotación de links abrirán aleatoriamente en cada click que recibamos.

Para las redes CPA, podemos en muchos casos utilizar una sola oferta en una sola carpeta y colocar dentro de ella varias páginas de aterrizaje ofrecidas por la página del anunciante.

adfly1 Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 5

Nos vemos en el siguiente artículo sobre Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 6 donde vemos beneficos e inconvenientes además de poderte descargar varios pack que incluyen tutoriales sobre como crear el sistema por php completo, archivos descargables y mucho más, estate atento y no te olvides compartir si crees que puede ser de utilidad para más personas.

Descargas relacionadas con las campañas con Adfly;

Archivos php rotacion links – Campañas con Adfly

Pack banners adfly varios nichos – Campañas con Adfly

Tutorial rotacion links php Adfly – Campañas con Adfly

Pack paginas de Gracias y Aterrizaje – Campañas con Adfly

Tutorial para rotación de varias ofertas con Adfly – Campañas con Adfly

Seo Plugin ganar dinero en blog Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 5   more Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 5Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot