Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 3 - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

3 nov. 2012

Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 3

Básicamente ya hemos creado una campaña directa con Adfly, hemos definido el nicho de mercado, hemos creado la página de aterrizaje para recoger emails y hemos activado la campaña.

Existen unos pasos que muchos olvidan con los que podremos maximizar nuestras ganancias en las campañas con Adfly, se trata de aprovechar las Urls intermedias para una mayor conversión.

1 Los visitantes ven nuestra página de aterrizaje

2 Los visitantes deciden si se apuntan a nuestra oferta

3 Dejan los datos de suscripción

4 Direccionan hacia una página de gracias

5 Se les envía un email de confirmación

6 Reciben el regalo prometido

Del paso 1 y 2 no hay mucho que hablar por el momento, lo vemos más detalladamente en siguientes capítulos, una vez nos dejan los datos serán direccionados hacia diferentes paginas.

La primera re dirección es hacia una página de gracias donde se les explica que recibirán un correo de confirmación y se les agradece por la suscripción.

Este será el primer paso para intentar conseguir una mayor conversión de nuestra propuesta, sea una oferta CPA, la venta de un programa de afiliados o incluso la presentación de varias ofertas donde podrán elegir.

Pensemos que esta página es una página de paso que puede perfectamente ser “saltada” y en vez de enviar al prospecto hacia la página de gracias, lo podremos enviar hacia la oferta directamente.

Todo dependerá de la elección que hagamos y los fines que pretendamos, es por ello que pueden surgir varias opciones de aprovechar dicha página de aterrizaje.

1 Saltar la pagina y enviar directamente hacia una oferta relacionada

2 Podemos acortar el link con Adfly y de cada click ganamos una pequeña cantidad, seguidamente dirige hacia una u otra página.

3 Podemos re dirigir hacia la propia página de gracias sin más

4 Podemos incluir en la página de gracias diferentes opciones donde pueden elegir.

En este punto aclarar que se debe de tener cuidado ya que será el paso definitivo para que se apunten a nuestra lista y cuantos más “adheridos” coloquemos puede ser hasta perjudicial.

No obstante se puede aprovechar este email de varias formas que no resulten muy agresivas, personalmente utilizo la incorporación de mas publicidad en forma de menús que acompañan el mensaje.

Ejemplos;

“Aquí tu email de confirmación junto con el link”

En la firma puedes colocar algo así como;

Te deseo muchos éxitos

Tu Nombre

Tu Url

Programa 1 Programa 2 Programa 3

En este paso podemos realizar varias acciones, al fin y al cabo estamos dando algo gratis y hagamos lo que hagamos no tendremos el riesgo de perder el suscriptor.

Para llegar al regalo ya han confirmado la suscripción y aunque coloquemos un intermedio van a esperar, es por lo que podremos aprovechar el intermedio para incorporar un link acortado de Adfly antes de que se lleven el regalo.

Es poco lo que se gana con este sistema pero piensa que son dos clicks en cada mensaje, multiplica por la cantidad de suscriptores que pueden entrar todos los días…

La otra opción es crear otra página de aterrizaje desde donde se descargaran el regalo y en ella volvemos a colocar varias ofertas relacionadas junto con el link directo de la descarga.

Esta técnica es un poco más elaborada ya que deberemos de crear otra página pero da muy buenos resultados, al mismo tiempo que estás dando la descarga del regalo, el visitante tiene otras opciones donde puede elegir.

Puedes perfectamente utilizar el sistema de colocar en el intermedio un link acortado de Adfly y ganar una pequeña comisión por ello utilizando la página de descarga del regalo, cualquiera de las opciones es perfectamente válida.

adfly1 Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 3

Nos vemos en el siguiente artículo sobre Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 4, estate atento y no te olvides compartir si crees que puede ser de utilidad para más personas.

Descargas relacionadas con las campañas con Adfly;

Archivos php rotacion links – Campañas con Adfly

Pack banners adfly varios nichos – Campañas con Adfly

Tutorial rotacion links php Adfly – Campañas con Adfly

Pack paginas de Gracias y Aterrizaje – Campañas con Adfly

Tutorial para rotación de varias ofertas con Adfly – Campañas con Adfly

Seo Plugin ganar dinero en blog Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 3   more Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 3Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot