3 nov. 2012

Crea Tu Negocio Cpa y comiena a ganar dinero de verdad

Hablamos sobre redes CPA y el marketing CPA que parece estar muy de moda últimamente, un tipo de negocio online que atrae a miles de personas interesadas en ganar dinero sin vender nada.

Aparentemente el negocio cpa es el negocio del siglo, no debes de molestarte en vender nada, no debes de saber de programación, complicados códigos para crear páginas web, no necesitas crear miles de contenidos para poder ganar dinero con cpa, parece la panacea…

Veamos un poco más detalladamente en qué consiste este tipo de negocio de las redes CPA y si es verdad que no debes de vender nada para ganar dinero con ello.

En primer lugar decir que CPA significa coste por acción, esto quiere decir que para cobrar tu comisión el visitante deberá de realizar alguna acción, rellenar unos datos de una página que te pide un email, colocar un número de teléfono, etc…

Los anunciantes de las redes CPA en su gran mayoría, buscan emails de personas interesadas en sus ofertas, saben perfectamente que la rentabilidad de su negocio dependerá de ello, de hecho están dispuestos a pagar dinero por conseguirlos.

Es ahí donde entran en acción miles de afiliados dispuestos a promocionar ofertas CPA a cambio de pequeñas comisiones, lo mejor de todo es que no debes de vender nada y es por ello que al ser, en su gran mayoría registros gratis, las conversiones son muy altas.

Por un lado el anunciante consigue lo que quiere que no es otra cosa que los datos de las personas interesadas en las ofertas y el afiliado dispone de un medio realmente fácil de generar miles de ventas.

Como puedes ver las redes CPA son un negocio muy interesante que bien merece la pena tomarse en serio ya que aun cuando las comisiones sean muy pequeñas en la mayoría de los casos, la facilidad de conversión compensara con creces dicho detalle.

Ya se han publicado varios artículos al respecto, los podéis ver en la pagina REDES CPA, no vamos a entrar en detalles, si comentar que comenzar es realmente sencillo, te registras en una o varias redes Cpa, eliges las ofertas, las promocionas y cobras tu comisión.

Miles de personas interesadas en este tipo de negocio del marketing Cpa piensan que con tan solo realizar los pasos anteriores es suficiente, realmente lo es, el problema es si quieres hacer de esto un negocio cpa serio del que puedas conseguir ganar un dinero suficiente mes a mes, para conseguirlo deberías de perfeccionarlo al máximo.

1 Te registras en varias redes Cpa.

2 Eliges varias ofertas de cada una de ellas.

3 Decides el tipo de promoción que vas a realizar.

4 Necesitas un presupuesto diario, semanal y mensual para que esto funcione.

5 Necesitas conocer los códigos, los tracking de seguimientos, las mejores palabras clave…

6 Deberías de saber crear anuncios optimizados que conviertan mejor.

7 Deberías de crear grupos de anuncios para probar tus campañas en cada una de las páginas elegidas.

8 Deberías de saber que ofertas promocionar y que te sean más rentables.

9 Sabes hacer una campaña de éxito en Facebook?

10 Sabes cómo manejar la cuenta de Adwords?

11 Ya sabias utilizar Plentyoffish?

12 Promocionas con 7search, msn, Yahoo, etc…

13 Conoces los trucos del email marketing?

14 Sabias que con una buena lista de suscriptores puedes ganar mucho dinero el negocio CPA?

15 Etc, etc, etc, etc…

Puedes ver que si realmente quieres ganar dinero con las redes Cpa, no es tan fácil como parece, cuantos más conocimientos tengas mejor será para tu ego y para tu bolsillo, es por ello que existen cursos que te hablan sobre cómo trabajar con las redes Cpa muy interesantes.

Hasta la fecha se han promocionado en el blog varios cursos sobre redes CPA, la gran mayoría en ingles, el mercado ingles fue el precursor de este tipo de negocio cpa y es por ello que es ahí donde se encuentran los mejores curos sobre este tema.

No obstante han comenzado a aparecer varios cursos que te muestran cómo funcionan las redes Cpa como Ingresos Cpa o Gana dinero con Cpa, ambos en español con los que puedes comenzar perfectamente con las redes cpa a un precio asequible.

Ninguno de ellos te ofrece membrecía, hablo de membrecía por una razón, soy conocedor de este tipo de negocio Cpa desde hace unos cuantos años y uno de los mayores problemas por los que entiendo no han tenido mucho éxito este tipo de cursos es porque las redes Cpa cambian constantemente.

Las membrecías te ofrecen la posibilidad de ver en vivo y en directo y sobre todo en la actualidad cualquier cambio que se realice en este negocio del marketing Cpa, un dato muy interesante para aquellos que realmente están interesados en tomárselo en serio.

Acaba de salir un curso muy bueno de Temo Valle sobre las redes CPA, en este curso te están ofreciendo la posibilidad de pertenecer a un grupo selecto de personas que realmente quieren ganar dinero con las redes Cpa y quieren vivir de esto.

Sin entrar en demasiados detalles sobre el curso cpa, comentar que lo mejor es la membrecía que te ofrecen por la compra, una membrecía que realmente merece la pena ya que te indica en directo las novedades de momento que ocurren en las redes Cpa.

Con este curso cpa vas a aprender que son las redes Cpa y cómo funcionan, como registrarte en las mejores redes Cpa, como elegir las mejores ofertas Cpa, que herramientas debes de utilizar, como debes de elegir las mejores palabras clave…

Los tipos de anuncios que debes crear, como debes de hacerlo para conseguir las máximas conversiones, como crear campañas en las mejores empresas de ppc y lo mejor de todo es que dispones de un asesoramiento personalizado que te guiara paso a paso.

Con este curso te olvidaras de comprar otros en los cuales ves uno o varios pdf, videos u otros que se desactualizan con las redes Cpa, con este curso vas a ganar dinero de verdad con las redes Cpa y podras conseguir vivir de ello.

Novedad tras novedad y asesoramiento personalizado que te guía paso a paso en la realidad de las redes Cpa y en directo son los factores más importantes que definen al curso de negocios Cpa, es en español y promete mucho.

Bien, pasamos al lado fuerte que determinara el grado de interés que tienes con las redes Cpa, quieres jugar? o quieres realmente ganar dinero con las redes Cpa, el precio del curso negocio CPA es de $497, aparentemente muy alto, lo crees?

Piensa por un momento en el dinero que ya has gastado en promocionar ofertas Cpa y en los resultados obtenidos, cualquier campaña que decidas crear y sin que te aseguren un retorno, deberías de gastar como mínimo $25.

Imagina que estas promocionando varias campañas, pongamos solo 5 y que cada una de ellas lleva un gasto semanal de $25, $125 semanales al mes te da más de $475 solo en un mes, comprueba el retorno y tú mismo veras si merece la pena dicha inversión, el curso no están caro proporcionalmente a lo que te ofrece.

Resumiendo un poco todo este artículo sobre las redes Cpa y si de verdad te interesa ganar dinero con ello, ahora tienes la gran oportunidad de conseguirlo, además el curso dispone de una garantía de devolución de 60 días, tiempo más que suficiente para ver si realmente ganas dinero con las redes cpa.

No te olvides de compartir este artículo si crees que la información sobre el negocio CPA puede interesarle a más personas, estoy seguro de que te lo agradeceran mucho.

Seo Plugin ganar dinero en blog Crea Tu Negocio Cpa y comiena a ganar dinero de verdad   more Crea Tu Negocio Cpa y comiena a ganar dinero de verdadSoy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario