Cuantas visitas necesitas para que tu negocio online sea rentable - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

4 nov. 2012

Cuantas visitas necesitas para que tu negocio online sea rentable

Si alguna vez te has preguntado cuantas vistas necesitas para que tu negocio online sea rentable, este articulo es para ti, vamos a tratar de ver cuántas visitas necesitas y de qué manera puedes conseguirlas para que tu negocio online sea rentable.

Antes de continuar aclarar que las visitas proporcionales a la rentabilidad de tu negocio online son relativas, puedes tener pocas visitas y ser muy rentable o tener muchas y no ganar dinero, esto generalmente depende mucho del nicho de mercado elegido, de la competencia, etc.

Lo cierto es que sabiendo o teniendo una orientación sobre cuantas visitas necesitas para que tu negocio online sea rentable, podras crear un plan y trabajar sobre él para poder conseguir tu objetivo que si no dispones de este tipo de información.

En primer lugar debemos de pensar en la   y el tipo de negocio online que tenemos, si nuestra idea es la de rentabilizar, deberemos de tener preparados los programas adecuados o las formulas para monetizar mejor.

Existen nichos de mercado o micro nichos con muy baja demanda de anunciantes por lo que en este caso, será realmente difícil monetizar o rentabilizar tu negocio online, esto nos lleva a la importancia de elegir una temática adecuada.

Otro de los datos a tener en cuenta antes de ver cuántas visitas necesitas para que tu negocio online sea rentable es saber exactamente cuánto dinero te interesaría ganar, no es lo mismo no tener una idea clara con la que nunca podremos crear un plan que saber más o menos cuánto dinero nos interesaría ganar.

Si pusiéramos un ejemplo para aclarar esta cuestión, podemos ver tres categorías desde donde podemos comenzar a trabajar, la primera conseguir dinero para pagar los gastos, la segunda ganar un salario mensual, la tercera ganar más de un salario mensual.

Podemos poner miles de ejemplos, cada uno sabe lo que necesita o lo que quiere ganar con su negocio online, lo común es definir cuál es la cuantía que nos interesa ganar y con este dato poder trabajar en la creación de un plan que nos lleve a conseguir nuestro objetivo.

Aclarados estos datos sobre el tipo de temática y lo que queremos ganar, veamos cuantas visitas necesitamos para que tu negocio online sea rentable…

Basado en la propia experiencia de este blog y otros similares desde donde he recogido la información adecuada para intentar dar una mejor información, debo decir que según los datos anteriores las visitas necesarias serian;

Caso 1 – Para pagar gastos de dominios y otros

30.000 visitas por mes para sitios generalistas (nichos generales).

15.000 visitas por mes o menos para sitios verticales (micro nichos).

Caso 2 – Para ganar un salario mensual

100.000 visitas por mes para sitios generalistas (nichos generales).

50.000 visitas por mes o menos para sitios verticales (micro nichos).

Caso 3 – Para ganar más de un salario mensual

500.000 visitas por mes para sitios generalistas (nichos generales).

100.000 visitas por mes o menos para sitios verticales (micro nichos).

Estos datos sobre las visitas que necesitas para que tu negocio online sea rentable son aproximativos, puedes perfectamente ganar más dinero con menos visitas si eliges un micro nicho con alta demanda y poca competencia pero ya tienes una idea de lo que necesitarías para poder comenzar a crear un plan para conseguirlas.

Espero que la información sobre cuantas visitas necesitas para que tu negocio online sea rentable te sea de ayuda y no te olvides de comentar o compartir este articulo si crees que la información puedes interesarle a más personas.

Seo Plugin ganar dinero en blog Cuantas visitas necesitas para que tu negocio online sea rentable   more Cuantas visitas necesitas para que tu negocio online sea rentableSoy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot