4 nov. 2012

Hablamos sobre páginas de aterrizaje Lead Rocket en unos clicks

Ya se hablo sobre las páginas de aterrizaje en algunos artículos donde se exponía la importancia que estas tienen en el marketing por internet sobre todo cuando se trata de captación de suscriptores.

Para los que todavía no conocen el efecto “demoledor” de disponer de una gran lista de suscriptores, comentar que todos los marketeros de éxito es desde donde trabajan y de ahí la importancia de crear páginas de aterrizaje llamativas y que conviertan con facilidad.

Si bien puedes utilizar cualquiera de las plantillas profesionales que se anuncian en este blog como Optimizepress, Authority pro, Jv press o Profit Theme entre otras, desde donde perfectamente podras crear páginas de aterrizaje.

Existe un plugin llamado Lead Rocket que puedes incorporar a cualquier WordPress independientemente de la plantilla utilizada y este te crea en menos de tres minutos cualquier página de aterrizaje lista para recoger los emails de futuros suscriptores.

Las razones de utilizar Lead Rocket para crear páginas de aterizaje son variadas, lo instalas en dos minutos, creas una página de aterrizaje en menos de tres, es perfectamente compatible con cualquier tema de wordpress, es fácil de utilizar, es muy rápido y es muy llamativo ya que incorpora fondos completos que laman la atención, etc.

Podríamos continuar enumerando los beneficios o las razones de incorporar Lead Rocket a tu wordpress pero veamos mejor algunos ejemplos prácticos desde donde puedes hacerte una idea mejor.

lead rocket1 Hablamos sobre páginas de aterrizaje Lead Rocket en unos clicks

Como puedes ver en la imagen lo instalas como cualquier otro plugin normal de WordPress, seguidamente creas una página de aterrizaje, la titulas, das click en el icono de Lead Rocket y te aparece una etiqueta en la página con la que te funcionara el plugin.

lead rocket2 Hablamos sobre páginas de aterrizaje Lead Rocket en unos clicks

Decides el template para instalar tu autoresponder, puedes utilizar cualquiera, Aweber, Getresponse, Nivel5autoresponder, etc…

lead rocket3 Hablamos sobre páginas de aterrizaje Lead Rocket en unos clicks

Una vez elegiste el template para el autoresponder, rellenas los datos de la imagen de fondo o Background, el texto que aparecerá en el formulario, eliges el botón de descarga o registro y colocas el codigo de autoresponder.

lead rocket4 Hablamos sobre páginas de aterrizaje Lead Rocket en unos clicks

Listo, das a actualizar la página y ya tienes creada una página de aterrizaje profesional y llamativa que te ayudara para aumentar la lista de suscriptores de cualquier web o blog que tengas.

lead rocket5 Hablamos sobre páginas de aterrizaje Lead Rocket en unos clicks

Puedes ver esta página de aterizaje completa haciendo click aquí…

Como puedes ver Lead Rocket es una manera rápida y eficaz de crear páginas de aterrizaje totalmente diferentes a todo lo que has visto hasta ahora, además la rapidez y la compatibilidad con cualquier tema de wordpress hará las delicias de cualquiera.

lead rocket Hablamos sobre páginas de aterrizaje Lead Rocket en unos clicks

Espero que la información facilitada sobre páginas de aterrizaje te sea útil, no te olvides de compartir si crees que le puede interesar a más personas, estoy seguro de que te lo agradecerán mucho.

Seo Plugin ganar dinero en blog Hablamos sobre páginas de aterrizaje Lead Rocket en unos clicks   more Hablamos sobre páginas de aterrizaje Lead Rocket en unos clicksSoy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario