Mejores prácticas para ganar dinero con un blog - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

3 nov. 2012

Mejores prácticas para ganar dinero con un blog

Si bien ya se han publicado diferentes artículos sobre cómo ganar dinero con un blog, en este articulo me gustaría hablar de las mejores prácticas para poderlo conseguir utilizando programas de afiliados que realmente merezcan la pena promocionar.

Aclarar que para que esta técnica funcione deberíamos de tener un tiempo habiendo probado diferentes programas de afiliados y tener unos datos lo más exactos posible para que nos dé resultado.

Se trata de dar un vistazo a las estadísticas de ventas que llevamos en un tiempo, un año, seis meses e intentar sacar los programas de afiliados que más se han vendido en nuestro blog, aquellos que han despertado el interés de los compradores y que realmente merece la pena promocionar.

Si pensamos que nuestro blog esta focalizado en un tema en cuestión y las ventas de dichos programas tienen una buena relación con nuestra temática, adelante, es el camino correcto de poder ganar dinero con un blog.

Si por el contrario vemos que los programas de afiliados que hemos vendido se apartan un poco o mucho de la temática que tratamos, es un buen momento para replantearnos un cambio radical.

De lo que se trata con esta técnica es de ser lo más específicos posible y al mismo tiempo ser realistas, para que trabajar sobre revisiones de productos que estamos promocionado y que no nos están dando dinero.

Al fin y al cabo uno de los propósitos claros de un blog dedicado a ganar dinero, no es otro que conseguirlo a través de la venta de publicidad o programas de afiliados que nos den los recursos necesarios para poder continuar.

Ya se hablo de este tema en pasados artículos vagamente, lo cierto es que siempre existen programas de afiliados que más se venden, otros que se venden por temporadas y otros que difícilmente se venderán.

De los programas de afiliados que más se han vendido en este blog en un año son aquellos que tienen relación directa con la creación de páginas de venta, páginas de aterrizaje, pop ups, plugins seo, autoresponder, back links y cursos de varios tipos.

Una vez tenemos claro la práctica de este sistema para poder ganar dinero con un blog, podemos hacer varias cosas, mayor cantidad de revisiones enfocadas a dichos productos, colocación de publicidad directa en la página principal o crear páginas específicas para cada uno de los programas citados.

En cualquiera de los casos siempre es bueno optimizar 100% tanto para los lectores como para los buscadores, serán las mejores prácticas para ganar dinero con un blog, para los lectores intentar dar una buena información y para los buscadores que esta pueda ser bien localizada.

Utilizando esta técnica de ser mas especifico en lo que promocionas en tu blog reuniendo solo aquellos programas de afiliados que más se han vendido y trabajando proporcionalmente en ello según la regla del 80/20 veras como va aumentando la productividad de tu blog.

Espero que la información facilitada sobre mejores prácticas para ganar dinero con un blog pueda serte de utilidad y no te olvides de compartir si crees que puede interesarle a más personas, te lo agradecerán.

Seo Plugin ganar dinero en blog Mejores prácticas para ganar dinero con un blog   more Mejores prácticas para ganar dinero con un blogSoy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot