Nuevas plataformas de afiliados Pagos directos por paypal | jvzoo - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

2 nov. 2012

Nuevas plataformas de afiliados Pagos directos por paypal | jvzoo

Hoy nos toca hablar sobre plataformas de afiliados, si bien estamos muy acostumbrados a la plataforma de Clickbank y no deja ninguna duda de su buena actuación, porque no trabajar con varias de ellas que nos reporten las mismas condiciones o mejores.

Existen plataformas como Paydotcom, Click2sell o PaySpree que funcionan muy bien, PaySpree te realiza los pagos directos por PayPal e incluso puedes combinarla con Clickbank y recibir los pagos con ellos.

E-junkie, Nanacast, Rapbank, Plimus y otras que también funcionan muy bien, en otro artículo ampliamos la información de cada una de ellas, ahora me gustaría hablar de una gran plataforma de afiliados con la que podemos trabajar muy cómodamente, JVzoo.

afiliados jvzoo Nuevas plataformas de afiliados Pagos directos por paypal

Jvzoo se asemeja a Clickbank en muchos aspectos, seriedad en su pagos, reconocimiento del trabajo que realizamos los afiliados en la promoción de productos y es por ello que JVzoo nos premia de alguna manera nuestro esfuerzo, veamos como…

Antes de continuar con esta revisión de JVzoo, aclarar algunos aspectos a tener en cuenta si decides comenzar a trabajar con ellos, en primer lugar puedes abrir una cuenta gratis desde este enlace JVZOO.

Una vez accediste te pedirán unos datos simples, Nombre, correo y número de teléfono, es importante que el número de teléfono que coloques sea real ya que en el siguiente paso te envían un codigo de verificación.

Una vez te enviaron el codigo, podras acceder al panel de control y el siguiente paso será unir tu cuenta de Paypal con la de JVZOO, un paso simple si tu cuenta de PayPal esta verificada, listo ya puedes comenzar a promocionar tus propios productos o los de terceros.

1 Panel de control y administración muy sencillo.

2 Acceso a miles de productos de afiliados para promocionar.

3 Puedes vender tus propios productos sin cargo.

4 Pagos directos por Paypal inmediatos.

Este dato es realmente interesante, una vez realices una venta, el dinero de tu comisión va directo a tu cuenta de PayPal, si has oído bien, directo en tu cuenta de PayPal, no debes de esperar la rotación de ventas para recibir tu pago.

La gran mayoría de las plataformas de afiliación te ofrecen una rotación en las comisiones, Clickbank es un ejemplo claro de ello, vendes uno producto y debes de llegar a un mínimo, en el peor de los casos y si solo realizaste una venta, será muy difícil cobrarla.

Con Jvzoo estos problemas los tienes resueltos, cada venta individualmente será abonada en tu cuenta de Paypal de forma inmediata, para que lo entiendas mejor veamos un simple ejemplo.

Supongamos que promocionas el producto X de JVZOO y realizas una venta hoy; ( ), entras en tu cuenta de PayPal y ya tienes el dinero depositado de la venta que realizaste, es así de simple y de eficaz trabajar con Jvzoo.

Como ejemplo de algunos productos que puedes promocionar en la plataforma de afiliación de Jvzoo os dejo una imagen de los top 10 que actualmente puedes promocionar, otra gran ventaja que te ofrece esta gran plataforma.
 top10 jvzoo Nuevas plataformas de afiliados Pagos directos por paypal

Si lo deseas te envía por email los nuevos productos que se están añadiendo a sus listas, otra gran ventaja para saber cuáles de ellos debes de promocionar, siempre es una gran ayuda saber cuáles son los productos que más se están vendiendo o bien aquellos nuevos con potencial.

Nada mas por hoy, os animo a que seáis afiliados de JVzoo y comencéis a ganar dinero promocionado programas de afiliados y cobrando instantáneamente vuestras ventas sin tener que esperar eternamente.

afiliados jvzoo1 Nuevas plataformas de afiliados Pagos directos por paypal

No te olvides de compartir este artículo si crees que la información merece la pena ser leída por más personas a las que con ella podras ayudar, te lo agradecerán mucho.

Seo Plugin ganar dinero en blog Nuevas plataformas de afiliados Pagos directos por paypal   more Nuevas plataformas de afiliados Pagos directos por paypalSoy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot