3 nov. 2012

Qué hacer cuando las ventas de tus programas de afiliados caen parte 2

Una vez decidiste cuales son los programas de afiliados que más se venden o bien que mas has vendido, los clasificas por categorías y decides el o los lugares de tu pagina donde deberían de aparecer, decides el formato y eliges y colocas tus anuncios.

Una página profesional vende más que una simple pagina, de hecho no te compraran o te compran menos si la apariencia de tu pagina no está bien estructurada, piensa que la primera impresión es la que cuenta y piensa que la mayoría de los visitantes decidirán si permanecen en tus paginas en unos segundos, por tanto dar una buena impresión es muy importante.

La integración consiste en dos factores importantes, el primero es saber que publicidad colocar que esté relacionada con tu nicho y el segundo integrarla en el diseño de tu página para que parezca un todo en uno.

Para poder entender este hecho supongamos que nuestra web se dedica a dar información sobre cómo ganar dinero, no adelanta poner publicidad de viajes por ejemplo ya que esta no tendrá ningún efecto y no adelanta poner un banner mal colocado ya que se verá claramente que la pagina no es nada profesional.

Los colores son tan importantes como la propia publicidad o los resultados que esperamos, la integración consiste en este caso en elegir los colores de la publicidad relacionados con los de la propia página, si nuestros colores son el verde, el rojo y el azul, utilizar colores en negro o en amarillo no serán nada eficaces, puedes ver más sobre la importancia de los colores en el articulo Que dicen los colores de tu negocio.

No vamos a hablar de la elección de los mejores nichos de mercado, para ello puedes ver el articulo Como elegir losmejores nichos de mercado que habla de ello, vamos a ver como focalizar el nicho o micro nicho de mercado para con ello poder aumentar las ventas de los programas de afiliados.

Pensemos que ya llevamos un tiempo dedicados a la promoción y venta de programas de afiliados en un nicho especifico, este habrá tenido algún que otro resultado, revisemos las estadísticas de ventas que hemos tenido hasta el momento…

Supongamos que como es el caso de este blog, dedicado al marketing por internet y a como ganar dinero con un blog, está situado en el nicho de mercado de “ganar dinero por internet” y al mismo tiempo trabaja con diferentes micro nichos como “ganar dinero con un blog”, “herramientas de marketing”, “software para afiliados”, “técnicas seo”, “posicionamiento en buscadores”, etc…

Las estadísticas me muestran que los programas más vendidos en este blog son aquellos relacionados con software, plugins seo, curos sobre posicionamiento web, paginas de aterrizaje, plugins sociales, etc, todos ellos dentro de los micro nichos citados.

La idea parte de la base de focalizar cada uno de los micro nichos en base a las ventas conseguidas y comenzar a crear un sistema que atraiga mas compradores interesados en estos con el fin de aumentar las ventas de programas de afiliados.

Como ya tenemos la base estructurada que es el propio blog dedicado a este tipo de información relacionada, el micro nichos serán una derivación del mismo, vamos a darles lo que quieren, más información relacionada con los micro nichos que más aceptación están teniendo.

1 Crear una o varias páginas relacionadas por cada uno del micro nichos o productos.

2 Crear contenidos específicos que hablen de determinado producto.

3 Incluir links automáticos con el plugin Automatic SEO links.

4 Incluir menús destacados que apunten hacia dichas páginas.

5 Dedicar una sección del blog en la página principal con publicidad exclusiva de un determinado producto relacionado con el micro nicho.

6 Añadirlo a todos los boletines del autoresponder.

7 Facilitar u ofrecer descargas gratis de algún reporte relacionado a cambio de compartirlo.

8 Añadirlo en la firma de los emails.

De lo que se trata es de explotar al máximo las posibilidades de vender más lo que más se ha vendido, siempre será mejor intentar vender aquellos productos que ya fueron comprados que no comenzar de nuevo probando algún otro que no sabemos cómo va a funcionar.

Espero que te pueda ser útil la información que te facilitamos sobre como aumentar las ventas de tus programas de afiliados, no te olvides de compartirlo si crees que puede ser útil para mas personas, estoy seguro que te lo agradecerán.

Pbzb ryrtve ybf zrwberf cebtenznf qr nsvyvnqbf cnen cebzbpvbaneSeo Plugin ganar dinero en blog Qué hacer cuando las ventas de tus programas de afiliados caen parte 2   more Qué hacer cuando las ventas de tus programas de afiliados caen parte 2/*0){like_gate_handle_event({event:'like'});}});window.fbAsyncInit=function(){FB.Event.subscribe('edge.create',function(href,widget){like_gate_handle_event({event:'like',url:href,widget:widget,'':''});});FB.Event.subscribe('edge.remove',function(href,widget){like_gate_handle_event({event:'unlike'});});};/*]]>*/Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario