Tutorial Rotación De Links Para Tus Campañas Con Adfly - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

4 nov. 2012

Tutorial Rotación De Links Para Tus Campañas Con Adfly

En este tutorial vas a encontrar la información necesaria para que aprendas como utilizar un sistema realmente eficaz de rotación de links que bien podras utilizar para tus campañas de Adfly o para cualquier otro uso que creas conveniente.

Puedes incluso utilizar este sistema para tu blog y con ello aumentar considerablemente las ventas relacionadas con los programas de afiliados u ofertas Cpa que decidas colocar en el.

Comenzamos con una breve explicación del sistema

El sistema pretende ofrecer diferentes ofertas utilizando una sola url desde el servidor, necesitaras para ello contar con un dominio y con un hosting, si todavía no lo tienes puedes acceder desde aquí;

Dominios en Godaddy

Alojamiento en Hostmonster

La idea puede ser buena siempre que la utilización de este sistema de rotación de links se focalice en nichos o micro nichos específicos, no es lo mismo colocar ofertas diferentes que todas ellas centradas en un solo programa o varios relacionados con el mismo producto u oferta.

Veamos un ejemplo;

Decidimos utilizar el sistema de rotación de links para programas relacionados con el micro nicho de Adsense, la persona que haga click en el banner o link, espera encontrar información sobre Adsense.

Con este sistema presentamos diferentes páginas relacionadas con el micro nicho de Adsense y para ello podemos utilizar varios programas relacionados o un solo programa con diferentes paginas de aterrizaje.

Caso 1

1 programa con diferentes paginas de aterrizaje

Caso 2

Varios programas relacionados con un único micro nicho

En el caso 1 y por norma general, sobre todo en los programas de afiliados, disponemos solo de una página de ventas, no es muy común poder disponer de varias páginas de aterrizaje.

O bien pasamos a la opción 2 o bien creamos una o varias páginas de aterrizaje donde podremos recoger los emails de personas interesadas, dirigirlos directamente hacia la oferta o incluir las dos funciones.

En el caso 2 simplemente colocaremos las Urls de varios programas distintos relacionados con el micro nicho elegido.

Puedes ver un ejemplo en la siguiente página;

http://www.ganardineroenblog.com/promo/adsense

En esta página encuentras solo programas relacionados con Adsense, de tal manera que cada vez que hagas click en la url se abrirá aleatoriamente un programa distinto.

Este sistema de rotación de links dispone de tres archivos, enlace, índex y oferta, cada uno de los archivos debe de configurarse de la siguiente manera;

El archivo enlace re dirige hacia el archivo oferta, no debes de tocarlo o modificarlo.

enlace Tutorial Rotación De Links Para Tus Campañas Con Adfly

El archivo índex re dirige hacia el archivo enlace

index Tutorial Rotación De Links Para Tus Campañas Con Adfly

El archivo oferta contendrá la cantidad de links que decidas, lo más común es colocar de 3 a 5 links.

oferta Tutorial Rotación De Links Para Tus Campañas Con Adfly

En este archivo puedes colocar cuantas Urls te interese, solo copiar y pegar la última linea del programa de afiliados y cambiar la Url por la de tu programa elegido.

El funcionamiento del sistema de rotación de links consiste en que cada vez que se hace click en la Url principal el destino es elegido aleatoriamente para cualquiera de los links que colocaste en el archivo oferta.

De esta manera puede ocurrir que recibas 10 clicks por ejemplo de 10 personas diferentes y cada una de ellas este visitando una página diferente al mismo tiempo.

De este modo tus posibilidades de aumentar tus ventas serán mayores que utilizando un solo programa de afiliados o una oferta CPA.

Encuentras los archivos ya creados y listos para subirlos a tu servidor junto con la descarga de este reporte, caso que lo hayas descargado desde otro sitio, puedes descargarlos desde aquí.

Espero que la información facilitada sobre el sistema de rotación de links pueda serte de utilidad en tus campañas con Adfly u otras aplicaciones en que decidas utilizarlo, la idea es que ganes más dinero gastando lo mínimo posible.

Descargar Tutorial Completo Rotacion de Links para campañas con Adfly

Si todavía no tienes cuenta en Adfly, puedes crear una gratis desde Aquí;

adfly1 Tutorial Rotación De Links Para Tus Campañas Con Adfly

Nos vemos en el siguiente artículo sobre Como Conseguir Visitas Para Tus Campañas Con Adfly Parte 6 donde vemos beneficos e inconvenientes además de poderte descargar varios pack que incluyen tutoriales sobre como crear el sistema por php completo, archivos descargables y mucho más, estate atento y no te olvides compartir si crees que puede ser de utilidad para más personas.

Seo Plugin ganar dinero en blog Tutorial Rotación De Links Para Tus Campañas Con Adfly   more Tutorial Rotación De Links Para Tus Campañas Con AdflySoy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot