WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 7 - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

2 nov. 2012

WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 7

Si ya tenemos claros los puntos citados en el artículo  anterior, debemos preparar el artículo para que llame la atención, sea de fácil lectura, este bien organizado y puedan encontrarlo los buscadores.

El primer paso sería utilizar un lenguaje fácil, sin demasiadas complicaciones, de este modo podrá ser útil para mas personas.

El segundo paso sería estructurar el artículo y para ello vamos a comenzar con el título en el cual recomiendo colocar inicialmente solo la palabra clave por la que el artículo se desarrollará y una vez terminado este lo adaptamos para que sea lo más llamtivo posible.

Podemos dividir el artículo por secciones, párrafos, textos más o menos representativos, debemos de dar una continuidad en la lectura, un principio y un fin.

Podríamos incluir sub títulos que llamen la atención del lector con su continuación y finalmente debemos cerrar el articulo con alguna conclusión o recomendación.

Sería bueno utilizar imágenes que muestren algún mensaje representativo de dicho artículo, facilita y suaviza la lectura que resulta más amena además de servirnos para una mejor optimización.

La cantidad de palabras recomendables para que un artículo sea perfecto no existe, puedes perfectamente crear un artículo de 300 palabras que sea perfecto o crear otro de 3.000 que no tenga nada de bueno.

Pensando que los artículos los presentas en una web y esta se guía a través de la valoración de los buscadores, además de por su utilidad podríamos decir que el mínimo de palabras validas para un articulo deberían de ser de unas 300.

No me estoy inventando nada, pensemos por lógica que en un artículo de 300 palabras nos caben de entre 5 a 10 palabras clave, más que suficiente para que lo tengan en cuenta los buscadores y a su vez para que podamos dar alguna información útil.

En un artículo de dimensiones menores no podremos combinar dichos factores ya que nos faltara texto, esto quiere decir sin duda que el límite mínimo por lógica debería de ser el citado.

Por otro lado nos puede surgir la duda de cuál es el tamaño máximo de un articulo y basado en las conclusiones anteriores podemos ver varias cosas.

Puedes perfectamente crear un artículo de 3.000 palabras o más pero piensa un poco, quien va a leer semejante articulo…

La media según las estadísticas que existen para ello nos dicen que un visitante permanece en una página entre 10 segundos hasta unos 3 a 4 minutos.

Por un lado en 10 segundos una persona puede tener tiempo para leer el titulo y la primera descripción de un artículo y en 3 a 4 minutos puede leer en torno a unas 500 palabras.

Esta es otra lógica que deberíamos de tener en cuenta para determinar la cantidad máxima de palabras que puede contener un articulo.

Puede ocurrir perfectamente que quieras hablar sobre algún tema que te ocupe más espacio del citado, en ese caso puedes perfectamente crear un articulo “gigante”…

O puedes fraccionarlo en partes, secciones, módulos, etc, de tal forma que obtienes con un solo artículo 2, 3, 4, que a su vez te servirán como actualizaciones y permitirán una fácil lectura y más visitantes procedentes de diferentes palabras clave, es tu decisión…

Descarga la Guía Completa WordPress SEO en PDF

Descarga la Guía Completa WordPress SEO en ZIP

Nos vemos en el siguiente artículo sobre WordPress SEO parte 8, recuerda compartirlo si crees que le puede ser de ayuda a más personas.

Seo Plugin ganar dinero en blog WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 7   more WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 7Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot