WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 8 | densidad de palabras clave - Multinivel

La red social de empresarios multinivel

Hot

Post Top Ad

4 nov. 2012

WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 8 | densidad de palabras clave

Si, definitivamente lo es y esto es debido a que estas son utilizadas por los buscadores para comprobar inicialmente la relevancia del artículo sobre dicha palabra clave.

Pensemos otra vez por lógica, imaginemos que hablamos sobre un tema que trata de “ganar dinero por internet” y creamos un articulo donde contamos nuestras experiencias sobre este tema.

No será más fácil que te localicen los buscadores si tienes en cuenta la palabra clave como principal foco del tema del que estás hablando que si no lo haces?

Basándonos en los comentarios anteriores podemos tener claro que a densidad de palabras clave nos ayudan de diferentes maneras, pero esto no quiere decir que podamos ultrapasar nos, existen unas medidas.

Si bien debemos representar con la repetición de la palabra clave principal por la que se basa el artículo para que este tenga una mayor relevancia sobre el contenido del mismo, por otro lado este debe de ser “legible” para los motores de búsqueda.

Si nos excedemos en la densidad de palabras clave nos pueden tomar como spammer y eso no es nada bueno, por tanto estar dentro de las medias sería recomendable.

Según estudios realizados para este fin, se dice que la densidad de palabras clave debería de estar entre el 1% al 5% como máximo y es sobre estos patrones que deberíamos de trabajar.

Para ver un ejemplo un poco más claro, supongamos que creamos un artículo de 500 palabras y según los datos anteriores, las palabras clave deberían de ser de entre 5 a 25 como máximo para dicho artículo.

Finalmente comentar que para depurar mejor este hecho que mejor que la lógica de cada cual, revisando el articulo para ver que no pierda sentido.

Existen algunos simples trucos que nos ayudan para no saturar de palabras clave u artículo sin perder efectividad y uno de estos que funciona muy bien es la utilización de derivaciones o extensiones de las palabras clave.

Supongamos que creamos un artículo basado en la palabra clave principal “ganar dinero por internet”, podemos repetir esta dentro de los padrones citados pero además podemos incluir frases con relación.

Podemos utilizar perfectamente palabras combinadas del tipo; “como ganar dinero por internet” “formas de ganar dinero” “como puedo ganar dinero por internet”’, etc.

Esta técnica además de dar otro tipo de información es bien aceptada por los buscadores que resaltaran tus artículos un poco más consiguiendo con ello un mejor efecto de posicionamiento web.

Descarga la Guía Completa WordPress SEO en PDF

Descarga la Guía Completa WordPress SEO en ZIP

Nos vemos en el siguiente artículo sobre WordPress SEO parte 9, recuerda compartirlo si crees que le puede ser de ayuda a más personas.

Seo Plugin ganar dinero en blog WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 8   more WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 8Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot