4 nov. 2012

WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 9 | palabras clave

Siguiendo el ritmo de las palabras clave y de su importancia, veamos cómo podemos posicionar para varias palabras clave al mismo tiempo.

Generalmente la obsesión generalizada es la de intentar posicionar tu web para la pagina principal y diferentes palabras clave.

Esta técnica no es nada buena ya que existe una sobre carga para una sola página, pensemos que un blog está compuesto por varios artículos y no todos ellos hablan exactamente de lo mismo o de la misma palabra clave.

Pensemos por un momento en una web dedicada al marketing por internet desde donde se tratan temas relacionados como seo, posicionamiento web, técnicas de marketing, herramientas como auto responder, etc.

Es físicamente imposible que todos los artículos lleven la palabra clave “marketing por internet”, cada artículo debería de estar íntegramente relacionado con las palabras clave que mejor lo definan.

Es por ello que utilizar la técnica de posicionar para varias palabras clave nos traerá grandes beneficios, el primero que cada artículo tendrá mayor y mejor relevancia individualmente.

Para poder realizar una buena optimización por palabras clave deberíamos de organizar los contenidos por categorías, para el ejemplo anterior podemos utilizar por ejemplo las siguientes.

- Marketing por internet

- Ganar dinero por internet

- Técnicas seo

Seguidamente deberíamos de dividir estas en sub categorías para intentar ser más específicos…

Marketing por internet;

- Técnicas de marketing

- Mejores métodos de marketing

- Recursos de marketing

- Herramientas de marketing

Ganar dinero por internet;

- Como ganar dinero por internet

- Métodos para ganar dinero

- Ganar dinero con los blogs

- Ganar dinero con los videos

Técnicas SEO;

- Seo y posicionamiento

- Posicionamiento web

- Trucos seo

- Estrategias seo

- Tutoriales seo

Esto es solo una muestra que nos puede servir de referencia para poder posicionar una web utilizando diferentes palabras clave individualmente en cada uno de los artículos.

Utilizando esta técnica conseguimos varias cosas, ser más específico en cada artículo y por tanto más relevante, esto nos beneficia para un mejor posicionamiento web…

Con esta técnica de posicionar para varias palabras clave atraemos mas visitas que entraran desde diferentes palabras clave en diferentes temáticas.

Finalmente comentar en este apartado que podemos perfectamente utilizar el plugin automatic seo links para generar enlaces automáticos para cada uno de los artículos creados por cada una de las diferentes palabras clave.

Llegamos al final de este tutorial y para completarlo un poco mas solo nos quedaría hablar de los detalles a tener en cuenta en la creación de un articulo SEO.

Aunque ya se ha hablado sobre decoración y etiquetas vagamente, recalcar que es un detalle más a tener en cuenta sobre posicionamiento web interno que nos beneficia para conseguir una mejor posición en los buscadores.

Comencemos con la decoración de las palabras clave, esto no sirve para que el artículo quede más bonito, sirve para resaltar hacia los buscadores de que trata nuestro tema principal.

Y es por ello que deberíamos de tener en cuenta la decoración de las palabras clave incluyendo negritas, sub rayado o itálica en las palabras clave de dicho artículo.

Las etiquetas H1, H2, H3, son imprescindibles por la misma razón, resaltaremos a través de ellas el grado de importancia y la relación de las palabras clave con el propio articulo.

La recomendación seria incluir como mínimo una etiqueta H1 en cada artículo, lo mejor incluir las tres, todo dependerá de la estructura del artículo.

Descarga la Guía Completa WordPress SEO en PDF

Descarga la Guía Completa WordPress SEO en ZIP

Espero que os pueda ser de utilidad la información facilitada sobre WordPress SEO a tarvés de esta guía y con ello puedas posicionar tus páginas de la mejor manera posible, te recuerdo que puedes compartir este artículo si crees que puede serle útil a mas personas.

Seo Plugin ganar dinero en blog WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 9   more WordPress SEO Guía Rápida Para Posicionar Tus Páginas Parte 9Soy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario