!!

Bienvenido a ForoMultinivel.com


Para poder participar en los temas es necesario registrarse, con esto podras realizar comentarios, hacer contactos e incluso publicaciones y negocios.
p.s.: Para los miembros registrados el foro está libre de publicidad.

Blog de Nauno72




marzo 27, 2017, 12:10:45 pm by Nauno72 in AFICIONADOS A SFI Y TRIPLECLICKS

Gane Dinero con SFI


Gane Dinero con SFI

Las siguientes son las tres formas básicas de como hacer dinero con SFI:

1. Participe del programa de reparto de utilidades con VersaPoints (VP)
Una razón del éxito de SFI es porque es muy fácil para empezar. De hecho, usted puede comenzar inmediatamente a ganar ingresos de nuestro programa de participación en las ganancias simplemente marcando "VersaPoints." ¿Qué es un VersaPoint? Muy simple, VersaPoints (VP) son puntos con los que SFI premia a los afiliados por realizar acciones que figuran en su Lista de tareas en el centro de afiliados, es lo que se convierte en su centro de trabajo y son acciones que le ayudarán a tener éxito en SFI. Más información pinchando VersaPoints.

Cada vez que se completa una acción en su centro de trabajo SFI de su lista de tareas pendientes, usted gana al instante los puntos correspondientes a esa acción. Algunas acciones valen 10 puntos, unos 20 puntos, algunos tanto como 150 puntos. Ganar tantos VersaPoints que pueda cada mes. Mientras más alta sea su puntuación (VP), más usted se puede ganar con su participación en los beneficios del programa. Es decir, cuanto más alta sea su puntuación VP, mayor es su rango en SFI también!

Nota: Usted también debe saber que se requiere un mínimo de 1,500 VP / mes para calificar para el reparto de beneficios.

2. Aumente sus ingresos generando ventas en TripleClicks
Cada vez que alguien que usted ha referido a TripleClicks o SFI compra algo en TripleClicks, usted gana un 45% de comisión directa (volumen de comisión o CV)! Además, cada venta al por menor también genera más VersaPoints (es decir, una mayor proporción de la participación en las ganancias ). Piense, hay alguna tienda que le ofrezca estos beneficios?

Y recuerda que SFI se encarga de todo el procesamiento de pedidos, pagos, envíos de productos y servicio al cliente en lugar de usted, todo sin costo alguno para usted! Y si todo eso no fuera suficiente, usted puede seguir ganando esos grandes 45% de comisiones, cada vez que sus clientes o referidos compran en TripleClicks  - de por vida!

¿Cómo se genera TripleClicks ventas? Todo lo que necesita saber será cubierto en lecciones LaunchPad. Tenga en cuenta que muchos de los métodos son 100% GRATIS, se puede hacer por completo en Internet (sin la venta cara a cara), y se puede poner en marcha en cuestión de minutos!

3. Incremente sus ingresos con las ventas del equipo de afiliados
Anotando VersaPoints y la generación de ventas en TripleClicks son una gran manera de empezar a ganar dinero con SFI, pero si desea crear una importante fuente de ingresos mensual, se deben generar ventas del equipo.

Al aprender a conducir y hacer crecer un equipo de afiliados activos en SFI, usted se  convierte en uno de los componentes más lucrativos del plan de compensación de SFI: Coincidencia VersaPoints .

VersaPoints Matching significa que cada mes se puede obtener participaciones en beneficios a juego de cada afiliado que usted refiere a SFI ... y cada afiliado que su afiliado refiere a SFI también para un máximo de 12 generaciones! En otras palabras, por cada VP que ganan, usted puede ganar a juego VP! Muchos de nuestros afiliados ganan miles de acciones que coinciden con cada mes sobre las actividades de cientos de afiliados en su equipo!

He aquí cómo usted también puede hacerlo: Cada vez que usted envía a alguien a SFI, usted se convierte en su "patrocinador". Como su patrocinador, usted lo ayudará a empezar. usted le enseña a ellos lo mismo que usted hace, los encaminara y los animara a seguir en SFI! Pronto estarán anotando VersaPoints y el patrocinio de sus propios afiliados y la adición de las generaciones añadirán más afiliados a su equipo! Como esta "duplicación" continúa un mes tras otro, sus ganancias pueden crecer de forma exponencial, ya que ahora puede ganar miles de adicionales VP en la participación de los beneficios.

¿Cómo se inscriben afiliados a SFI? Todo lo que necesita saber será cubierto en lecciones LaunchPad. Tenga en cuenta que muchos de los métodos son 100% GRATIS y se puede hacer por completo a través de Internet, y se puede poner en acción en cuestión de minutos!

Está bien, esas son las tres formas o Principios básicos para ganar en SFI. Sin embargo, es bueno que sepa que hay más formas de ganar, y todo esta cubierto en las lecciones de ejecución o LaunchPad.

Si usted esta interesado en participar de estos beneficios, que esta esperando para registrarse? Cuando lo haga, no olvide buscar y estudiar todas las lecciones de ejecución o  LaunchPad!! Pero hágalo a su ritmo, nadie lo esta esperando!!

Regístrese aquí:

SFI - The World's #1 Affiliate Program

Join My SFI Team

What others are saying about SFI





0 people liked this topic



  Comentarios:

Gane Dinero con SFI
*

Gane Dinero con SFI Messages: 19
Gane Dinero con SFI Topics in blog: 60

    

Gane Dinero con SFI Categories


Gane Dinero con SFI Vistas

6812