!!

Bienvenido a ForoMultinivel.com


Para poder participar en los temas es necesario registrarse, con esto podras realizar comentarios, hacer contactos e incluso publicaciones y negocios.
p.s.: Para los miembros registrados el foro está libre de publicidad.

Blog de Nauno72




mayo 04, 2017, 11:13:51 am by Nauno72 in AFICIONADOS A SFI Y TRIPLECLICKS

Siempre Necesito Saber Cuánto Puedo Ganar


By Fabrizio Perotti (5th year with SFI)
Siempre Necesito Saber Cuánto Puedo Ganar

Literalmente soy incapaz de permanecer en un negocio si no tengo una idea clara de cuánto puedo ganar con ese negocio, y lo que tengo que hacer para ganarlo.

Es por eso que desde que se han anunciado Opti-Build y Builder-Bundle, he creado mi propio plan con una imagen clara de él, que imprimí para mantenerlo muy cerca de mi portátil.

Estos dos nuevos componentes de nuestro renovado Plan Diamante, junto con la nueva forma en la que se seleccionan los Diamantes Designados, hacen que el negocio SFI sea aún mayor ya que, finalmente, permite que cada nuevo Afiliado empiece con una mente puesta en el objetivo. Lo cual, en mi opinión, no es nada menos que esencial.

Lo único que lamentablemente todavía no tenía claro, ni siquiera después de mirar varias veces a estos elementos, es la respuesta a la pregunta más importante que un empresario serio debe preguntar al iniciar un negocio como el nuestro:

"¿Cuánto voy a ganar cada mes, después de haber invertido tiempo y / o dinero para construir este negocio con el renovado Plan Diamante?"

Todos sabemos que tener objetivos tangibles, realistas y alcanzables es importante. Pero, incluso difícil si estos objetivos no transmiten ninguna emoción ni motivación, son un poco inútiles. Al menos para mi.

También sabemos que debido a la naturaleza de nuestro modelo de negocio, desafortunadamente la Compañía no puede darnos metas de ingresos claras para lograr estos objetivos, ya que mucha gente probablemente lo consideraría como una "promesa de ganancias" o una especie de bombo, para atraer a más gente. Es entendible.

Sin embargo, como he dicho, si no sé cuánto potencialmente puedo ganar con un negocio, ni siquiera estoy interesado en comenzar ese negocio.

Por eso, como siempre hago, he creado una imagen para mi uso personal que me muestra claramente y matemáticamente (SE & O.) que, si se construye un "poderoso y lucrativo equipo 5 × 5" de Diamantes Designados Duplicado incluso en sólo 6 generaciones (.. incluso si realmente ganamos hasta 12 generaciones), usted puede ganar $ 20,552 (veinte mil quinientos cincuenta y dos) dólares por mes.

Es cierto que la duplicación perfecta es difícil (no imposible) de lograr, que no todo el mundo tiene la misma visión y la motivación y así sucesivamente .... pero ... ¿a quién le importa? ¡Necesitamos tener claras metas de ingresos paso a paso y HACER TODO lo que se necesita para lograrlas dentro de un plazo específico!

Las metas existen para darnos un destino claro, una dirección precisa a seguir y motivarnos lo suficiente para hacer los sacrificios necesarios para llegar allí.

Por lo tanto, no tenemos que tener miedo de establecer metas de ingresos (metas, no promesas), y compartirlas con nuestros equipos.

¿Se puede imaginar cómo esta duplicación maravillosa sería suave y fácil, si sólo las personas estaban debidamente informados desde el principio sobre estos objetivos y la mejor manera adecuada que deben adoptar para iniciar su negocio? Por ejemplo algo como lo expliqué hace mucho tiempo en este otro post en el Foro SFI.

Bueno ... Lo siento por la duración de este post, pero aquí está: esto es lo que veo cada vez que me siento en mi computadora y empiezo a trabajar:
Siempre Necesito Saber Cuánto Puedo Ganar

Nota:
Usted nunca debe olvidar que estamos trabajando con personas y cada persona es un mundo y no todo el mundo tiene la misma visión y la misma comprensión. Debe recordar entonces que solo el 10% de la gente es la que hace el trabajo necesario para alcanzar el éxito. Como puede ver, esto es un juego de números. Si usted ha llegado hasta aquí es porque pertenece al reducido grupo de este 10% y sabe, como yo que el éxito no viene antes del trabajo. Esto solo pasa en el diccionario!!

 SFI - The World's #1 Affiliate Program

 Join My SFI Team



0 people liked this topic



  Comentarios:

Siempre Necesito Saber Cuánto Puedo Ganar
*

Siempre Necesito Saber Cuánto Puedo Ganar Messages: 20
Siempre Necesito Saber Cuánto Puedo Ganar Topics in blog: 76

    

Siempre Necesito Saber Cuánto Puedo Ganar Categories


Siempre Necesito Saber Cuánto Puedo Ganar Vistas

7472