!!

Bienvenido a ForoMultinivel.com


Para poder participar en los temas es necesario registrarse, con esto podras realizar comentarios, hacer contactos e incluso publicaciones y negocios.
p.s.: Para los miembros registrados el foro está libre de publicidad.

Blog de Nauno72




mayo 04, 2017, 11:57:01 am by Nauno72 in AFICIONADOS A SFI Y TRIPLECLICKS

¿Acaba de Empezar? Comience a Dirigir Dando el Ejemplo AHORA!


Por Fabrizio Perotti (5to año con SFI)
¿Acaba de Empezar? Comience a Dirigir Dando el Ejemplo AHORA!

Toda la gente conocedora de este tipo de negocio sabe que para alcanzar el éxito es necesario dar el ejemplo.

Así que si usted está seriamente comprometido (no sólo interesado) a hacer mucho dinero con este negocio, es necesario comenzar con el pie derecho desde el primer mes, a fin de establecer el ejemplo que sus futuros afiliados tendrán que seguir.

Por lo tanto, es mejor que decida qué tipo de historia personal quiere construir para usted, dependiendo de lo que espera de su equipo/futuro de afiliados.

¿Qué espera de sus futuros compañeros de equipo? Algo así como: "registrarse, acumular algunos VersaPoints para calificar como Afiliado Ejecutivo (AE), y nunca gastar o invertir un centavo en su negocio SFI"?

Bueno, entonces eso es lo que usted debe hacer también. El problema es que si usted decide no gastar / invertir en su negocio, ¿cómo puede decirle a sus compañeros de equipo que lo hagan? Así que su equipo va a hacer exactamente lo mismo que usted, y su ingreso mensual será insignificante o cerca de cero hasta el día que simplemente decide dejarlo.

¿No preferiría gastar / invertir inteligentemente algo de dinero y empezar a construir una historia positiva para contar a todos sus PSAs futuros, para que puedan duplicar su impresionante ejemplo?

¿Qué pasa si su historia sonaba algo así como:
"Comencé mi negocio de SFI hace 6 meses, me clasifiqué como Líder de Equipo de Bronce en mi primer mes, y simplemente comencé a mostrar todos mis PSAs como deben hacer para conseguir resultados similares. Sólo unos pocos decidieron seguirme, y ahora ya están ganando un muy buen ingreso mensual que sigue creciendo mes tras mes. ¡Como el mio! ¿Le gustaría seguir la misma vía rápida que nosotros, o preferiría seguir el "regular", la vía más lenta? "

¿No sería genial si esta es tu historia? ¡Así que hazlo!

Ahora su pregunta probablemente es: ¿qué es una "manera inteligente" de invertir unos pocos dólares y calificar como BTL el primer mes?

Bueno, debe ser algo basado en sus necesidades reales como empresario:
1) APRENDE SOBRE SU NEGOCIO: usted necesita aprender sobre su nuevo negocio. Así que acumule 1500 VersaPoints antes de que finalice el mes, realizando las acciones enumeradas en su ToDoList del Centro de Afiliados de SFI. Esto le dará los conocimientos básicos que necesita en su primer mes y le ayudara a ganar VersaPoints.

2) APRENDA SOBRE SFI: usted necesita conocer SFI y todos los beneficios que le ofrece. Esto lo consigue estudiando las lecciones en la Plataforma de Lanzamiento o LaunchPad. TripleClicks es una división de SFI, es la tienda, y es SU tienda, en la cual existen mas de 90 mil productos y servicios. Paralelamente al conocimiento que va adquiriendo usted debe comprar al menos 1 Pack de 125 Tcredits (cuesta $ 36.25) que te da acceso a todos los beneficios de TripleClicks y también te permite ganar 1500 VersaPoints adicionales, así que ahora tienes 3000 VP total, que es el primer requisito que necesitas para calificar como un Jefe de Equipo de Bronce o Capitán del Equipo Bronce.

3) COMIENCE EL PROCESO DE DUPLICACIÓN: para ser exitoso usted necesita tener un impacto en muchas personas. Por lo tanto, necesita un flujo constante de nuevos afiliados (20 nuevos PSA por mes mínimo) para comenzar a construir un equipo para dirigir y duplicar. Si usted no es un experto en marketing en Internet, la mejor manera de obtener un flujo constante de afiliados es participar (con alrededor de $ 30) en una iniciativa de marketing cooperativo existente, como los organizados por la propia empresa: "S-Builder" , 'PSAsToGo', 'Bid & Build', o aquellos posiblemente organizados por algunos de sus patrocinadores de línea ascendente (pregúnteles acerca de ello). De esta manera también obtendrá los PSAs que necesita para calificar como Líder de Equipo de Bronce muy rápidamente y que le permite iniciar el proceso de duplicación dentro de su primer mes como Afiliado de SFI.

Mantenga su rango en los siguientes meses y ayude a sus afiliados (PSAs) a duplicar estos sencillos 3 pasos. Si usted toma su calculadora, usted puede entender que en sólo 6 meses idealmente podría ganar de $ 2 500 a $ 10 000 dólares o más por mes.

¿Usted no tiene $ 66 para invertir en su negocio con el fin de perseguir este tipo de meta de ingresos? Entonces confía en mí; Usted no puede permitirse no invertirlo. Personalmente, cuando me uní a mi primera oportunidad de Network Marketing hace 20 años, no tenía el dinero que necesitaba para comenzar ese negocio. Así que me comprometí a encontrarlo de alguna manera, y también me comprometí a devolver ese dinero en un plazo máximo de 3 meses. Bien; Lo devolví durante mi primer mes y esa oportunidad de negocio ha sido mi fortuna.

Su primer mes ya ha pasado? Cambie su actitud y haga de ésta su verdadero "primer" mes.

¡Que te diviertas!

Nota:
Simplemente, tomar en cuenta que estamos tratando con la naturaleza humana, como en cualquier otra empresa. El hecho es que, al menos el 90% de la gente nunca va a hacer el trabajo necesario para alcanzar el éxito. Como siempre digo, el éxito viene antes que el trabajo solo en el diccionario!! Se del reducido grupo del 10% y toma acción ya!!

 SFI - The World's #1 Affiliate Program

 Join My SFI Team




0 people liked this topic



  Comentarios:

¿Acaba de Empezar? Comience a Dirigir Dando el Ejemplo AHORA!
*

¿Acaba de Empezar? Comience a Dirigir Dando el Ejemplo AHORA! Messages: 20
¿Acaba de Empezar? Comience a Dirigir Dando el Ejemplo AHORA! Topics in blog: 76

    

¿Acaba de Empezar? Comience a Dirigir Dando el Ejemplo AHORA! Categories


¿Acaba de Empezar? Comience a Dirigir Dando el Ejemplo AHORA! Vistas

7475