!!

Bienvenido a ForoMultinivel.com


Para poder participar en los temas es necesario registrarse, con esto podras realizar comentarios, hacer contactos e incluso publicaciones y negocios.
p.s.: Para los miembros registrados el foro está libre de publicidad.

Blog de Nauno72




mayo 14, 2017, 01:15:57 pm by Nauno72 in AFICIONADOS A SFI Y TRIPLECLICKS

Mi OBJETIVO Y MI VISIÓN. . .


Por Melvin Vibar (5to año con SFI)
Cuando nos unimos a SFI, es imprescindible que tengamos un OBJETIVO y hagamos nuestro mejor esfuerzo para lograr ese OBJETIVO. Pero, ¿qué pasa si ya llegamos a nuestro OBJETIVO, cuál será nuestro próximo paso?

Para mí, mi primer OBJETIVO cuando me uní a SFI fue encontrar una empresa en línea legítima que me ayude a volver a mi familia en Filipinas. Eso significa tener un ingreso que puede reemplazar los ingresos que recibo de mi trabajo en el extranjero para poder dejar mi trabajo y regresar a mi familia en Filipinas. Ya alcancé este OBJETIVO, renuncié a mi trabajo en el extranjero en enero del 2014, me quedé y disfruté mi tiempo con mi familia sin trabajar como un empleado. He experimentado la libertad financiera y de tiempo de SFI durante un año y ocho meses hasta que decido que es el tiempo de recuperación. . . .Aún no soy rico, pero tengo suficiente, de todas formas enriquecerse no es mi objetivo inmediato.

Mi segundo OBJETIVO fue ayudar a otros trabajadores filipinos en el extranjero (OFW) a volver a sus familias como lo que hice. Esa es la razón por la que volví a emplearme como un trabajador filipino en el extranjero, para iniciar un equipo en mi lugar de trabajo que puedo seguir ayudando, incluso si estoy en Filipinas. Ya tengo un equipo aquí en Arabia Saudita, todavía estamos luchando, pero con el conocimiento y la motivación que estoy compartiendo con ellos, espero que pronto voy a ver a algunos de nuestros miembros del Equipo regresar a casa a sus familias en las Filipinas. La culminación de este OBJETIVO es cuando doy la bienvenida a los miembros de nuestro equipo en el aeropuerto de Filipinas.

Voy a dejar mi trabajo en el extranjero (otra vez) este próximo octubre de 2017 y estoy planeando retirarme de hacer un trabajo de 8-10 horas y sólo me voy a concentrar en ayudar a mi Kababayan en Filipinas y en el extranjero para enseñarles sobre la impresionante oportunidad en SFI y cómo SFI puede ayudarles a cambiar su vida como sucedió conmigo. . .

Todavía estoy trabajando para lograr mi segundo objetivo, pero ya tengo una visión de lo que quiero hacer después de lograr mi segundo objetivo. Ya estoy desarrollando esta visión en mi mente una y otra vez y estoy seguro de que esto es lo que quiero hacer.

Nuestra cultura en Filipinas se centra en educar a las generaciones jóvenes pero debido a la pobreza los niños no pueden continuar su educación. La mayoría de los filipinos creen que la única manera de cambiar su estatus en la vida es enviar a sus hijos a la escuela para que puedan encontrar un mejor trabajo en el futuro. Esta es mi visión, si tengo suficiente dinero, voy a comprar computadoras o gadgets y conexiones wifi y darlo a los pobres estudiantes / familias merecedores y enseñarles a construir (con nuestro equipo de ayuda) su propio negocio SFI. De esta manera les ayudaré no sólo a tener el apoyo financiero para su educación, sino también a tener una fuente de ingresos que les permita apoyar las necesidades financieras de sus familias.

Mi visión tal vez es absurdo, pero es lo mismo con mi sueño anterior de ganar un ingreso sustancial a través de Internet que parecía en ese tiempo un sueño imposible (El Testimonio de Melvin). Pero SFI (con la ayuda de nuestro Equipo) ha convertido ese sueño imposible en una realidad y con la bendición continua que estoy recibiendo de mi negocio SFI estoy seguro de que uno de estos días podré convertir mi visión en una realidad . . .

No se detenga cuando llegue a su OBJETIVO. Por cada OBJETIVO que hagas, tienes una visión de lo que harás después de alcanzar tu OBJETIVO. De esta manera usted se empujará a trabajar más y lograr más. Y siempre recuerde que en nuestro negocio conseguiremos lo que queremos al ayudar a otras personas a conseguir lo que quieren. . .

APUNTAR ALTO. SUEÑO GRANDE.

 Join My SFI Team

 SFI - The World's #1 Affiliate Program



0 people liked this topic



  Comentarios:

Mi OBJETIVO Y MI VISIÓN. . .
*

Mi OBJETIVO Y MI VISIÓN. . . Messages: 20
Mi OBJETIVO Y MI VISIÓN. . . Topics in blog: 76

    

Mi OBJETIVO Y MI VISIÓN. . . Categories


Mi OBJETIVO Y MI VISIÓN. . . Vistas

7471