Que es mejor Xango o Enzacta - Enzacta

!!

Bienvenido a ForoMultinivel.com


Para poder participar en los temas es necesario registrarse, con esto podras realizar comentarios, hacer contactos e incluso publicaciones y negocios.
p.s.: Para los miembros registrados el foro está libre de publicidad.

Que es mejor Xango o Enzacta - Enzacta Autor Tema: Que es mejor Xango o Enzacta  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blogger

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Que es mejor Xango o Enzacta - Enzacta
Que es mejor Xango o Enzacta
« : junio 17, 2015, 03:33:50 pm »
Todos las empresas de redes de mercadeo son buenas, tu decisión consistirá en cuan interesado estes en aprender y a enseñar. ENZACTA esta enfocado a tu crecimiento y desarrollo personal y al bien estar físico; gracias a un alimento único en el mercado como el PXP y otros 5 alimentos, también esta el bienestar económico, mediante el CONSUMO PERSONAL INTELIGENTE, fortalecido con un esquema de 2 equipos que da las mejores regalías del mercado, gracias a los socios de negocios puedes crecer hasta llegar a ganar como límite por posición de negocios 10,000 pesos diarios. No hay niveles, no hay límites de crecimiento, puedes tener los socios directos que quieras, y por recomendar la empresa te paga $500 pesos por inscripción.

Mientras que el ZANGO es otra empresa en la cual puedes desarrollarte mucho VENDIENDO y haciendo tu red de negocios.

Probe por poco tiempo ZANGO como consumo, ya que mi suegra ingreso a este multinivel, es buen producto y tiene muchas ventajas de salud. Comentario: "Mi suegra esta convencida del producto, pero no así en la forma de comercializarlo, ella aunque ya no esta, le ayuda a su comadre a acomodar los alimentos mes a mes..."

Yo entre a ENZACTA con grandes beneficios en salud, aprendizaje, abundancia, crecimiento y desarrollo personal, mi salud y de mi familia va muy bien (no estrés, energía de sobra, rejuveneces y te ves de maravilla), existen familias que por ENZACTA reciben mes a mes, más de 100 mil pesos al mes.


Conclusión: ENZACTA si deseas consumir y no vender, además de desintoxicar, reparar, restaurar todas las células de tu cuerpo, con tecnología de punta. Además de trabajar con socios de negocios que hacen lo mismo que tú, verse y sentirse bien, y cada quien solo consume lo propio, puede ayudarte a ser parte de una red de mercadeo que puede generar regalías de hasta 10,000 diarios, el periodo para generar estos rangos va de los 2 a 5 años. ¿Qué empresa te da un sueldo de $100 mil pesos o más al mes?
ZANGO si deseas obtener grandes regalías por ventas, mantener un stock del producto, tener un consumo mensual para ventas muy alto y con grandes ganancias, este puede ser para ti.