!!

Bienvenido a ForoMultinivel.com


Para poder participar en los temas es necesario registrarse, con esto podras realizar comentarios, hacer contactos e incluso publicaciones y negocios.
p.s.: Para los miembros registrados el foro está libre de publicidad.

Autor Tema: Como Bajar de peso con estilo  (Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diciembre 01, 2015, 10:50:56 pm
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: pe
    • Ver Perfil
Esta claro que fin de año es de las temporadas mas temidas por todos ya que es normal subir de peso en diciembre pero como bajar de peso en lugar de subir con las comidas que consumimos.

Lo que de verdad nos hace subir de peso en estos meses es el exceso de comida al que nos enfrentamos. El Famoso atracon del que no podemos escaparnos en fiestas de despedidas, fiestas en la empresa, la noche vieja e incluso la fiesta de año nuevo en donde encontramos la comida mas deliciosa siempre.

El secreto para bajar no es dejar de comer como todos piensan sino mantener un ritmo constante en las actividades que nos ayuden a eliminar el exceso de grasas saturadas. En lugar de eso debemos consumir mas frutas y verduras que ayudaran a nuestro organismo a mantenerse en constante movimiento y lejos de esos kilos que se ganan por los excesos de comida.

Así que lo primero para mantener la línea es una buena faja térmica que te ayudara a mantener la grasa lejos de donde suele aparecer normalmente. No solo necesitamos caminar un poco mas sino mover los brazos ya que aquí es donde en el caso de las mujeres la grasa se localiza después de las piernas.

Pero si ya estamos gorditos la mejor manera de eliminar esos rollitos es conseguir una rutina regular de ejercicios que active los músculos y vaya  filtrando las grasas que tenemos acumuladas.

Pero cuidado con el exceso de ejercicios ya que  pueden traer complicaciones, lo principal para bajar de peso es ir haciendo pequeños sacrificios que harán que el organismo consuma la grasa que tiene acumulada poco a poco y adelgazar será una tarea menos dolorosa que solo consumir productos químicos o dietas extremas.

Cada persona tiene diferentes formas de quemar grasa pero las mas efectivas son las que hacemos involuntariamente, mover los pies e incluso los brazos mientras estamos sentados también ayuda a mantener los músculos lubricados para ejercicios mas fuertes.
Los ejercicios que hacemos en medio del trabajo no reducen nuestro peso pero si pueden ayudar a mantenernos en forma .

Aunque hay muchas personas buscando bajar de peso lo ideal es mantener nuestro peso actual e ir formando nuestro cuerpo para evitar problemas a la larga.

No cometas el error de inscribirte a un gimnasio buscando bajar de peso por que lo único que conseguirás es estresar tus músculos, sudar un poco y mucho dolor de cuerpo por la primera semana en cambio empieza haciendo rutinas de ejercicios  e ir evolucionando tus actividades.

Nunca hables de tu dieta o de bajar de peso deja que la gente se de cuenta de los cambios estos son el mejor animo que podemos recibir .

Y finalmente consume Agua de Evolv para ayudarte a quemar grasa y reponer los fluidos perdidos en el ejercicio.



 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
816 Vistas
Último mensaje agosto 02, 2015, 09:28:51 pm
por noeliiac
0 Respuestas
913 Vistas
Último mensaje agosto 02, 2015, 09:46:25 pm
por noeliiac
0 Respuestas
1110 Vistas
Último mensaje agosto 06, 2015, 12:31:31 pm
por noeliiac
0 Respuestas
1083 Vistas
Último mensaje agosto 19, 2015, 08:09:15 pm
por noeliiac
0 Respuestas
394 Vistas
Último mensaje abril 19, 2016, 07:00:56 am
por Franciscoxd