!!

Bienvenido a ForoMultinivel.com


Para poder participar en los temas es necesario registrarse, con esto podras realizar comentarios, hacer contactos e incluso publicaciones y negocios.
p.s.: Para los miembros registrados el foro está libre de publicidad.

Autor Tema: 12 Formas de ganar $$$ en Gano Excel  (Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mayo 23, 2015, 12:29:19 am
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
  • Country: 00
    • Ver Perfil
Gano Excel es una excelente fuente de ingresos a corto y largo plazo y premia nuestro desempeño en la compañía con 12 formas de ganar, que serán expuestas a continuación.

1. GANANCIA DIRECTA: (GANANCIA DIARIA SEMANAL)

La venta directa de los productos gano Excel a lo prospectos y consumidores personales, es la clave para edificar y sostener un negocio lucrativo ya que brinda la oportunidad de obtener ganancias directas inmediatas  (margen de venta), entre el recio de al menudeo que su consumidor personal le paga y el precio del costo que usted recibe como afiliado.

2. GEN 5 BONO DE INICIO RÁPIDO  (PAGO SEMANAL)

Los afiliados que son ESP calificados ganan entre $56.250 a $337.500  cada vez que las personas afilian en forma personal inician su negocio GANO EXCEL. Con alguno de nuestros paquetes profesionales (ESP), además, los ESP calificados gozaran de bonos de $11.250 a $45.000 sobre hasta 4 generaciones en profundidad (GEN 2-GEN 5), de los equipos de sus afiliados personales que inicien su negocio GANO EXCEL por medio de los poderosos ESP.

3. MVP- BONO SUPERESTRELLA. (pago semanal)

La clave fundamental para incrementar y acelerar el desarrollo es invertir en  el éxito de su equipo. El ayudar a sus afiliados a quienes haya inscrito de forma personal a alcanzar y mantener su condición de binario calificado. Establece bases sólidas para ellos y a usted le permite obtener un MVP-bono superestrella de $56.250

4.    REBAJA PERSONAL (pago semanal)

El mantener a la mano un inventario generoso de productos esencial a medida que su negocio crezca y usted muestras y venda más y más productos a  candidatos y clientes. Los afiliados que se inscriben con cualquiera de nuestros paquetes personales ESP pronto se percatan del poder y la conveniencia de tener producto disponible a la mano. La rebaja personal por compra de volumen adicional completa los esfuerzos de su negocio al proveerle un descuento por volumen en cualquier semana  en la que su compre sobrepase los 100cv en total (las compras personales ESP están excluidas.

5.    COMISIONES DE EQUIPO BINARIO (pago semanal)

Con nuestras comisiones de equipo binario, usted gozara el potencial de obtener considerables ganancia residuales tanto sobre la compra inicial como cualquier otra compra subsecuente de los afiliados que usted, sus patrocinadores y la personas de su línea descendente coloquen dentro de su árbol binario.

Su equipo con dos ramas

Su “árbol binario”, o sea su “equipo de dos  ramas”, consiste de aquellos afiliados que sean colocados debajo de usted a la izquierda , y aquellos que sean colocados debajo de usted a la derecha , estos integrantes de su equipo, tanto los de la izquierda como los de la derecha, pueden patrocinados o por usted en forma personal o por otros afiliados de su grupo( tanto en su línea ascendente como descendente ). Puesto que cada posición dentro de su árbol binario puede tener solo dos posiciones directamente debajo. Usted se puede beneficiar  de los esfuerzos de patrocinio de loa afiliados que están arriba de su organización, tales como su patrocinador.

6.    DIAMANTE DIFERENCIAL. (pago mensual)

Comenzando por el rango de pago de diamante e incrementando a medida que usted avanza en cada rango subsiguiente de liderazgo diamante, está el diferencial-bono diamante este bono le premia a usted y a su equipo de liderazgo hasta con $75.000 por cada paquete ESP que se venda en su árbol de patrocinio al infinito.

7.    GEN 5- BONO DE COMPRESIÓN (pago mensual)

Como líder activo y calificado que tenga nivel de pago diamante o superior, usted podrá obtener un pago residual variable de hasta $281.000 por cada ESP que se venda debajo de sus inscritos personales que no hayan llegado al rango platino. Estos pagos residuales se hacen a algún Diamante o rango superior por dos semanas consecutivas durante el ciclo mensual de 4 a 5 semanas por línea de Patrocinio e incluir todos lo GEN 5-bono de inicio rápido sobre 4 a 5 ciclos semanales que no fueron reclamados por posiciones de ESP 1- calificado o de ESP 2 en esa línea de in finito

8.    BONO DE LIDERAZGO ( pago mensual)

Otro incentivo de liderazgo que se ofrece a los Diamantes y rangos superiores es el bono de liderazgo. Este bono lo premia por ayudar a los afiliados inscritos en forma personal de su organización a  crear flujos de ganancias residuales para sí mismos atreves de las comisiones de equipos binarios. Usted recibirá un porcentaje de equiparación (una equivalencia proporcional) de hasta 8 generaciones   (dependiendo de su rango de liderazgo) de las ganancias en comisiones de equipo binario de su árbol de patrocinio.

9.    PARTICIPACIÓN DE FONDO GLOBAL (pago semanal)

Una vez que usted avance hacia el rango de Diamante ejecutivo, se abrirá un mundo de oportunidades con la participación de fondo global, nosotros reservamos el 4% de volumen comisionable total de todos los países comprendidos dentro de le mercado continental americano para recompensar a nuestros líderes con rangos mayores. Usted obtener un número ilimitado de participaciones de este fondo al desarrollar líderes de rango oro o mayores dentro de las líneas de su árbol de patrocinio. El fondo permite que usted gane participaciones internacionales de todos los países participantes sin siquiera poner pie ni inscribir a personas en esos países.

10.   MÚLTIPLES CENTROS DE NEGOCIOS (beneficios semanales)

El mantener su negocio dentro de los niveles mayores de Diamante requiere un volumen estable y constante tanto en su árbol de patrocinio como de su Arbol binario una vez que usted avance dentro de los rangos superiores Diamante, comenzando por el rango diamante premier, tendrá la opción de abrir hasta 4 centros adicionales de negocios (su centro inicial más 3 adicionales). Su centro de negocios inicial debe permanecer dentro del rango diamante premier a fin de obtener las comisiones provenientes de sus otros centros de negocios.

11.  X2 INCENTIVO DE AUTOMÓVIL INCENTIVO EDUCATIVO (beneficio de pago mensual / anual)

Califique dentro del rango diamante premier por 12 ciclos semanales consecutivos y será elegible para obtener el incentivo x2 para automóvil para que pueda manejar el automóvil de sus sueños.

Dentro del rango premier y diamante corona usted obtendrá un crédito adicional al mes para gastos de educación suyos o de los miembros de su familia inmediata.

12. FONDO DE LIDERAZGO EN ACCIÓN (beneficios semi-anuales)

Los diamantes real y corona que activamente establezcan y desarrollen nuevos inscritos personales en cualquier país tendrán la oportunidad de participar en el fondo de liderazgo en acción del país cada 6 meses. Cada afiliado inscrito en forma personal que llegue al rango de bronce o mayor (6)

Durante los primeros 6 meses en cada país permite que un diamante real obtenga una participación y un Diamante corona obtenga 2 participaciones en este fondo.

Tipo de Moneda = Pesos Colombianos


Aqui tambien les comparto un video con una explicacion mas detallada.





mayo 20, 2016, 12:49:15 pm
Respuesta #1
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
776 Vistas
Último mensaje mayo 16, 2015, 06:59:15 pm
por Videmax
1 Respuestas
1242 Vistas
Último mensaje mayo 18, 2015, 09:46:45 pm
por Blogger
2 Respuestas
808 Vistas
Último mensaje diciembre 21, 2016, 04:50:20 pm
por Nauno72
0 Respuestas
239 Vistas
Último mensaje abril 19, 2016, 07:00:50 am
por Franciscoxd
0 Respuestas
224 Vistas
Último mensaje diciembre 09, 2016, 05:39:40 pm
por kukui16