Melaleuca Está Experimentando un Momento de Crecimiento Explosivo - Melaleuca

!!

Bienvenido a ForoMultinivel.com


Para poder participar en los temas es necesario registrarse, con esto podras realizar comentarios, hacer contactos e incluso publicaciones y negocios.
p.s.: Para los miembros registrados el foro está libre de publicidad.

Melaleuca Está Experimentando un Momento de Crecimiento Explosivo - Melaleuca Autor Tema: Melaleuca Está Experimentando un Momento de Crecimiento Explosivo  (Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franciscoxd

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: pe
    • Ver Perfil
La Compañía de Bienestar Melaleuca, empresa privada fabricante de más de 480 productos de salud y bienestar, con sede en Idaho Falls, Idaho, dio a conocer  recientemente su informe anual correspondiente al 2015. La compañía tuvo un año récord en el 2015 con ingresos de ventas anuales que superan los 1,330 millones de dólares.  se ha convertido en una de las compañías de crecimiento más consistente en los Estados Unidos, después de haber crecido un 40 por ciento en los últimos cinco años.

[mg]11[/mg]

Durante los últimos 30 años, Melaleuca ha experimentado un crecimiento excepcional. Durante cinco años consecutivos, desde 1991 hasta 1996, la compañía fue incluida en la lista Inc. 500, ubicándose como una de las compañías de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Cabe destacar que en el año 2015, Melaleuca creció más en ingresos y clientes que en años anteriores. Sus operaciones en Estados Unidos y Canadá continúan liderando en volumen. Melaleuca también vio, particularmente, un alto crecimiento en sus mercados asiáticos, especialmente en China.

Melaleuca ganó decenas de miles de nuevos clientes en todo el mundo. En la actualidad, hay más de 1,2 millones de hogares que compran productos de Melaleuca mensualmente, en todos los 18 países en los que opera. Melaleuca actualmente tiene más “clientes privilegiados”, es decir, clientes fieles que ordenan sistemáticamente mes tras mes, que en ningún otro momento de su historia.

“Melaleuca está experimentando una época de crecimiento explosivo. Esperamos que esto continúe”, dijo el CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot. “Seguimos ganando momentum a medida que las personas experimentan nuestros productos y descubren que son muy superiores a las marcas de las tiendas de comestibles. Creo que es seguro decir que los productos de Melaleuca se están descubriendo en todo el mundo”.

“Estamos cada vez mas mejor en todo lo que hacemos”, dijo VanderSloot. “Estamos aprendiendo a medida que crecemos. Nuestro equipo de gestión es cada vez más fuerte. Nuestros científicos son cada vez mejores. Nuestros procesos son cada vez más fáciles. Estamos bastante bien hoy, pero algún día seremos grandiosos. ”

“Mientras que el 2015 fue nuestro mejor año, ya sabemos que Melaleuca establecerá nuevos records en el 2016,” continuó VanderSloot. “Estamos emocionados sobre hacia donde estamos yendo y a la velocidad a la que nos vamos acercando allí. Una carrera en Melaleuca es casi tan divertida como posible”.