Natura  Cosméticos, reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo - Natura

!!

Bienvenido a ForoMultinivel.com


Para poder participar en los temas es necesario registrarse, con esto podras realizar comentarios, hacer contactos e incluso publicaciones y negocios.
p.s.: Para los miembros registrados el foro está libre de publicidad.

Natura  Cosméticos, reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo - Natura Autor Tema: Natura Cosméticos, reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo  (Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franciscoxd

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: pe
    • Ver Perfil
Natura  Cosméticos, reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo

"Natura  Cosméticos, reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo"
Natura Cosméticos, compañía de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en belleza y cuidado personal, ha sido reconocida por el Ethisphere Institute como una de las empresas que trabajan para que la ética forme parte de su día a día durante 2016.

El Instituto Ethisphere, un líder mundial en el desarrollo y promoción de las normas para las prácticas comerciales éticas, ha ubicado a la compañía de MLM, por sexta vez en el ranking, la multinacional es el única empresa brasileña en aparecer en la lista.

En 2015, la compañía creó el cumplimiento de planchar y un canal que cumpla con las acusaciones de corrupción y casos relacionados con la junta, a sus órganos de apoyo al Comité Ejecutivo. "Este es un reconocimiento internacional importante para Natura, que refuerza nuestro compromiso con la ética y la transparencia en nuestras acciones", dijo Roberto Lima, CEO de la compañía.



Por otra parte, Natura se ha adaptado voluntariamente a las normas de certificación de SOx de conformidad con la Ley Sarbanes-Oxley (Estados Unidos), que proporciona los mecanismos de auditoría y de seguridad para evitar el fraude.

El programa de las 'Compañías Más Éticas del Mundo' reconoce a las empresas que sobresalen en tres áreas: la promoción interna de normas y prácticas comerciales éticas, permitiendo a los administradores y empleados para tomar buenas decisiones y dar forma a los patrones de la industria del futuro para introducir las mejores prácticas actuales, de la mañana. Las empresas reconocidas sobresalieron, históricamente, otra vista financiero, lo que demuestra el vínculo entre las buenas prácticas éticas y el rendimiento que se valoran en el mercado.

Para solicitar la evaluación, las empresas deben responder a un cuestionario y los resultados se dividen en cinco categorías: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), la cultura de la ética (20%), gobierno (15%) y el liderazgo, la innovación y la reputación (10%).

El Instituto Ethisphere adopta su propia medida, sobre la base de conocimientos de datos que ayudan a las organizaciones a aumentar el carácter corporativo y creen en el impacto de la integridad y la transparencia en la confianza del público y la línea inferior de cualquier organización.

Sobre El Instituto Ethisphere

El Instituto Ethisphere define y mide las normas éticas corporativas, reconoce a las empresas que tienen éxito, y promueve las mejores prácticas en ética empresarial, para ayudar a las organizaciones a mejorar, para mitigar el riesgo y mejorar las relaciones con los empleados, socios de negocios, inversores y la comunidad reguladora amplio.

La compañía publica la revista Ethisphere y anuncia La mayoría de los premios Companies® éticos de su mundo una vez al año. En 2016, 131 empresas fueron honrados incluyendo 14 homenajeados diez en tiempo y 13 homenajeados por primera vez. Ethisphere también ofrece servicios de verificación de la ética corporativa bajo nombres tales como "Ética Dentro Certification®" y "Cumplimiento Líder Verification®". Patrocina la Cumbre Global de Ética de cada mes de marzo en la ciudad de Nueva York y gestiona una comunidad de cumplimiento, la ética y los profesionales legales conocidos como Bela, la Alianza de Liderazgo de Ética de Negocios.


Sobre Natura Cosméticos

Natura, fundada en 1969, es la mayor multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil, registró USD 3,14 millones de ingresos netos en 2014, posee 7.000 colaboradores, 1,7 millón de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la mayor empresa B Corp del mundo; fue la primera compañía de capital abierto que recibió la certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. 

La estructura de la compañía está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (SP), además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). Es propietaria del 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Los productos de la marca Natura se pueden adquirir a través de la Revista Natura. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.natura.com.

Fuente de información.: Foro Multinivel

Fuente: Natura  Cosméticos, reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo




xx
Las operaciones internacionales están tirando el crecimiento de Natura

Iniciado por Blogger

0 Respuestas
986 Vistas
Último mensaje agosto 11, 2015, 02:09:16 pm
por Blogger