Tiens Perú: Cientos de peruanos serán recompensados con un viaje a China - Tiens / Tianshi

!!

Bienvenido a ForoMultinivel.com


Para poder participar en los temas es necesario registrarse, con esto podras realizar comentarios, hacer contactos e incluso publicaciones y negocios.
p.s.: Para los miembros registrados el foro está libre de publicidad.

Tiens Perú: Cientos de peruanos serán recompensados con un viaje a China - Tiens / Tianshi Autor Tema: Tiens Perú: Cientos de peruanos serán recompensados con un viaje a China  (Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blogger

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
[mg]4[/mg]

Lima. Los premios son sin duda un gran estímulo para optimizar el trabajo de estos trabajadores y que él bien sabe Li Jinyuan, Presidente de los grupos, que se trajo a 6 400 empleados de sus filiales en el mundo en Niza (Francia), donde participaron 14 afortunadis y peruanos trabajadores.

Esta noticia ha sido alrededor del planeta como una señal no de la separación, pero motivados, algo que ha sido aplaudido por todo el mundo y que, sin embargo, no es el único estímulo que preparó para los empleados de los suyos, especialmente para los peruanos.

Peter Li, representante suyo en América Latina, anunció que en septiembre hace un viaje a China, donde está la recompensa con un viaje todo pagada a miles de colaboradores, entre ellos cien peruanos.

"Vamos a hacer otro viaje en septiembre en China, esta vez, eran 14 peruanos que viajaron a Niza (Francia) y desean enviar a China para más de 100 peruanos, todos los gastos pagados," explicó Li con entusiasmo.

Peter Li dice que este tipo de motivación no es inusual en el tuyo, pero en cambio, es una práctica común para animar a los mejores empleados. "Nuestros empleados tienen la oportunidad de viajar tanto como que cumplan las condiciones que la sociedad", dijo.

Además de viajes que la sociedad China ha obtenido una serie de incentivos para sus empleados, que pueden recibir hasta un coche para su funcionamiento. Peter Li, enumera todas las ciudades donde es tuyo y extremos frenéticamente la entrevista con un alto Perú!